jueves, 8 de octubre de 2015

Brady Corbet director de 'La Infancia de un Líder y su esposa hablan de Rob

Desde Writers Guild Italia se le
 pregunto a Brady Corbet sobre
 Rob y esto fue lo que dijo:


Y con un actor como Robert Pattinson? Sabemos que él realmente espera con interés las películas que son de autor, que ofrecen algo más fuera de la corriente principal. 
Brady: Sí seguro, él es un cinéfilo real. Hay tantos actores que podrían utilizar su celebridad en una forma realmente increíble, como Will Smith o Tom Cruise... Bueno Tom Cruise hace eso a veces. Hay mucha gente que realmente no aprovechar las ventajas… como conseguir de alguien para hacer la película y ellos me desafian y crecemos juntos. 
. 
¿Ayudó en la financiación? 
Brady: Por supuesto. La cosa es curiosa porque en el momento... él fue lanzado hace varios años, no tenía idea de la importancia que terminaría siendo. Hemos tenido un montón de otros miembros del elenco fantasía en su momento, pero en un determinado momento fue la única forma de conseguir que se hiciera la película, después de muchos años de Rob. Y nos contrató originalmente Rob por el hecho de que queríamos alguien realmente carismático y muy reconocible. 
Mona Fastvold: queríamos sentir la forma en que este personaje es muy importante.
Brady: Lo bueno de Robert es que cuanto menos lo hace... ¡no se puede quitar la vista del hombre! Porque él es realmente agradable a la vista, es realmente como si te atrae, de manera fría clásica Él es convincente. 
. 
Incluso con la cabeza rapada... 
Brady: ¡Sí! 
. 
¿Cree usted que algunos de la multitud Crepúsculo irán a ver la película sólo porque esta en ella? 
Brady: No sé... ¿Ellos van ver Cosmopolis? 
Mona Fastvold: Creo que sería bueno para ellos.
via 

4 comentarios:

  1. Yo.... por supuestisimo q la veooo!!!

    ResponderEliminar
  2. entonces brady solo utilizo a Rob para tener a una estrella en su película no porque sea relevante su personaje o porque lo admire como actor que feo ¿no creen?

    ResponderEliminar
  3. que ironía que mencionara COSMOPOLIS donde david cronenberg también dijo que solo eligió a robert para financiar la película...#decepcion de brady y david ehh

    ResponderEliminar
  4. Yo también voy y es verdad lo que dicen lo vez y ya nao quieres dejar de verlo.

    ResponderEliminar