miércoles, 21 de octubre de 2015

Más detalles de "High Life" el próximo proyecto de Rob con Claire Denis

 

No sabemos mucho acerca de la nueva película de Rob dirigida por Claire Denis, pero parece que el nombre del proyecto será "High Life". Más detalles sobre la trama se han revelado también, Rob interpretará a un austronauta/criminal:

La Fundación de Cine y Medios NRW otorgará 50, 000 en agosto para apoyar una película (en desarrollo) llamada "High Life" de Claire Denis, Jean-Pol Fargeau, Zadie Smith y Nick Laird.

Sinopsis breve de la película en la página web de Cine y Medios de Comunicación de la Fundación:

"Jean-Pol Fargeau, Claire Denis, Zadie Smith y Nick Laird escriben "High Life". 


BREVE SINOPSIS: 
Buscando fuentes alternativas de energía, el gobierno está enviando naves espaciales. Dado que no hay esperanza de regresar, ofrecen reclusos altamente calificados para participar en el vuelo y, por tanto así, para eludir sus sentencias de muerte y largas condenas de cárcel. (Productor: Pandora Film, 50.000 € ).

6 comentarios:

  1. muy interesante la sinopsis, ojala vaya todo encaminado y se haga la peli,y todas podamos disfrutar de Rob astronauta *o*

    ResponderEliminar
  2. Que bien me ha encantado la sinopsis ojalá que vaya todo bien y que haga la película me gustaría ver a rob de astronauta jejeje debe estar muy lindo :)

    ResponderEliminar
  3. Que bien me ha encantado la sinopsis ojalá que vaya todo bien y que haga la película me gustaría ver a rob de astronauta jejeje debe estar muy lindo :)

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado la sinopsis que vaya todo bien y a ver si hace película nueva y poder ver a rob de astronauta debe estar lindo y hermoso :)

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado la sinopsis que vaya bien yque haga película nueva y así ver a rob de astronauta que debe estar lindo :)

    ResponderEliminar
  6. Este proyecto pinta genial!!!
    Saludos ~ helen

    ResponderEliminar