miércoles, 18 de noviembre de 2015

Fotos de Rob en calidad UHQ en la Go Go Gala 2015

thegocampaign acaba de compartir estas fotos asombrosas de Rob del Go Go Gala en Twitter gracias a las donaciones para #SharetheGOLove, se ha alcanzado la meta pasando de los $15,000 dolares, el objetivo era cerrar con 15k antes de 20 de noviembre a las 17:00 (en este enlace) y ¡si se logró!  Y todo gracias a los fans de Rob. Disfruten estas fotografías de Rob que estan en excelente calidad UHQ. 

Un mensaje a los fans de #RobertPattinson @thegocampaign ❤️
 "Rob es un honor que pueda inspirar a todos los que ayuden a hacer la diferencia. En verdad es una de las personas más amables y quiere hacer lo que se pueda para apoyar a los niños en todo el mundo. Ha sido partidario por muchos años y estábamos eufóricos que públicamente deseará representarnos como Embajador.. Vamos a él por su notable esfuerzos de recaudación de fondos y todo lo que ha logrado. Somos una cantidad relativamente pequeña de personal en GO, por lo que contar con la ayuda de los fans Rob nos inspira a trabajar aún más al  saber que tenemos un equipo completo de fans que nos ayudan demasiado!"



 

MUCHISIMAS MAS AQUI


 


2 comentarios:

  1. Me alegra que Rob aparesca en alfombras rojas, y verlo con otras estrellas, bueno Vin Disiel, Kate Hudson, Katy Perry, es bueno, pero para mi la maxima estrella es Rob. Alejandrina

    ResponderEliminar
  2. Hermosas fotos. Rob increíble como puede ser tan guapo. Que bueno que haya compartido con sus colegas.
    Jenni

    ResponderEliminar