lunes, 22 de febrero de 2016

Avistamiento de Rob y FKA Twigs de compras por Nueva York (Sáb 20 Febrero 2016)

Estos son algunos tweets de personas de al parecer lo vieron este fin de semana

"Oh, mi Dios me topé con Robert Pattinson y yo no tenía ni idea hasta que mi primo lo señaló tenebksjhevdbjdjwkwvcr"



"Nunca menos fresco Tweet: Robert Pattinson estaba sólo en la barra en la cual estoy"


Rob y su novia compraron una chaqueta de dibujo de payaso, en 'MA NON TROPPO' una tienda de ropa exclusiva femenina.





MA NON TROPPO: Donde hay raras piezas Vintage con moderno y elegante sentido de vanguardia. Esta tienda sale de amor por la moda y el diseño como una forma de arte. Abrazamos la ropa como la forma más personal de comunicación, donde el arte, la función y la libertad de expresión se juntan.






via

3 comentarios:

  1. Hola chicas, tengo una duda y estoy intentando hacerle ver a una amiga q Rob le presentó FKA a Kellan Luzt en Coachella, ella está empeñada en q no y yo juraría q la he visto, podéis ayudarme y si la tenéis ponerla para enseñársela a mi amiga. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Elena has leído mi petición anterior de la foto de Rob y FKA en Coachella con Kellan Luzt?

    ResponderEliminar
  3. Que tal!

    Sabes, no tengo ubicada esa fotografía que pides pero en dado caso que llegase a mis manos la publicaría. bye

    ResponderEliminar