domingo, 28 de febrero de 2016

Reacciones de distintos medios de comunicación a la nueva campaña de ropa Dior Homme 2016

.
Esta nueva campaña de indumentaria Otoño 2016 Dior-Homme titulada Ready-To-Wear ['Listo-para-Usar'] esta siendo lidereada por primera vez en toda su historia por la imagen de una celebridad, e increíble y gratamente es Rob quien ha sido escogido para ello, las fans no fuimos las únicas que vimos que a él la ropa Dior le sentaba como un guante y le quedaba divinamente, por lo visto la casa de moda francesa también lo noto y no lo dejo escapar para ser su nueva imagen; las Robsessed estamos emocionadas y orgullosas de los logros de Rob que se va ganando a base de su buen trabajo siempre. 



Definitivamente Rob es el hombre DIOR




************* AQUI LAS REACCIONES DE LOS MEDIOS:
*************

WWD: "Dior Homme esta tan enamorado de Robert Pattinson como del rostro de su fragancia, tanto que ahora la empresa está utilizando actualmente al actor de "Twilight" en sus anuncios de ropa. Y ha dado la vuelta a Karl Lagerfeld para fotografiar a Pattinson para el otoño pre-colección de los anuncios que serán lanzados el 1 de abril." 


FASHIONISTA: "Pattinson y Dior fans por igual, estas son interesantes noticias: es la primera vez que Dior Homme ha tenido alguna vez una celebridad en sus anuncios de ropa... Lagerfeld capturando al taciturno actor de blanco y negro en un esquema apropiadamente temperamental. Luciendo un impresionante peinado al estilo James Dean (y un pequeño y visible arete en una de las dos imágenes, abajo!), Pattinson tiene mejor aspecto que nunca."


POPSUGAR: "... la estrella esta prestando su buena apariencia a Dior Homme para la colección de ropa, que aparece en su campaña de otoño 2016 para hombres, y tenemos que decir - el chico se ve bien a la propia toma de Karl Lagerfeld, los dos en la foto blanco y negro, muestran a Robert más pulido e intenso de lo que nunca se le ha visto antes".


GQ: Dior Homme sólo había contratado modelos masculinos para campañas publicitarias. Entonces, todo cambió. Entre la planificación de su próxima serie de proyectos (hay tres en los trabajos!) y defenderse de los fanáticos de crepúsculo (estan definitivamente todavía alrededor), Robert Pattinson logró encontrar tiempo para su último trabajo: ser la cara de la primera celebridad de ropa de Dior Homme.


PEOPLE: "Pattinson fue nombrado recientemente la nueva cara de la colección Ready-to-Wear['Listo para Usar'] de Dior Homme, que marca la primera vez que la marca ha utilizado una estrella de Hollywood al frente de la línea. No resulta sorprendente que hicieran una excepción para Pattinson, viendo como sus anuncios de la fragancia de Dior Homme fueron todo un éxito importante, arde."


THE GLOSS: "Robert Pattinson la nueva publicidad de Dior Homme demuestra que Cedric Diggory está vivo y bien… Robert Pattinson ha sido durante mucho tiempo de Dior Homme, la cara de su fragancia, pero ahora ha conseguido un nuevo papel. La casa de moda lo ha aprovechado como el nuevo hombre al frente de sus anuncios, y los resultados son exactamente lo que supongo que Cedric Diggory parecería si tuviera la oportunidad de adornar a todos nosotros con esta gloria de los años veinte tardíos. Y sí, habrá un montón de referencias Harry Potter en este artículo. Sólo tienes que ir con ellos.… Los anuncios, como era de esperarse son sorprendentes. Baste decir que Pattinson definitivamente encontró su interior sensual de Cedric Diggory."


OUT:. "Robert Pattinson se ha graduado de ser la imagen de la fragancia Dior Homme a la imagen de Dior Homme colección de ropa listo-para-usar. Aunque el gusto de la marca por los modelos sea completamente delicioso, esto será la primera vez que una celebridad ha sido la imagen de su campaña de indumentaria. Fotografiado por Karl Lagerfeld para el otoño de 2016, mirada melancólica de Pattinson se complementa perfectamente con la clásica impresión blanco y negro de Dior. Desde un traje elegante para el clima cálido a un conjunto alternativo para el hombre típico frío, Pattinson parece ser el selección apropiado para representar el rango del hombre Dior".
EONLINE!: "Nuestro guapo vampiro favorito ha ampliado su contrato con la principal casa de moda francesa, siendo nombrado el rostro de ready-to-wear [listo-para-usar] su colección de otoño 2016 de Dior Homme. Esta será la primera estrella de Hollywood para siempre al frente de la línea, y nosotros podemos ver totalmente por qué, él hace en el anuncio alguna maldita buena justicia!. Pattinson arde con su mandíbula cincelada y el cabello perfectamente liso en las fotos en blanco y negro para la campaña, fotografiado por nada menos que Karl Lagerfeld... Básicamente, estamos muy agradecidos por Dior y su uso continúo de la muy buena apariencia de Pattinson".


THE HOLLYWOOD REPORTER: "ROBERT PATTINSON MIRA A NUESTRAS ALMAS PARA LA NUEVA CAMPAÑA DIOR HOMME. Robert Pattinson no es ajeno a Dior Homme - que ha llevado la etiqueta de lujo en la alfombra roja varias veces y ha sido la estrella de sus comerciales de fragancia desde el año 2013... Ahora parece que la casa de moda francesa hace las cosas aún más oficial con el actor: Pattinson ha sido nombrado la nueva cara de la otoño 2016 de colección ready-to-wear ['listo-para-usar'] diseñado por Kris Van Assche... Mientras Dior Homme ha vestido a gran número de una lista de inscriptos en el cine y la música, incluyendo a James Marsden, Orlando Bloom, John Legend y a $ AP Rocky, esta es la primera vez que la marca ha recurrido a una cara famosa frente a su campaña de moda.


InStyle: "Pattinson no es nuevo en el mundo de Dior, habiendo servido previamente como el rostro de la fragancia de la marca. Sin embargo, la química entre el actor y Lagerfeld fue explosivo. "Nos acercamos a Robert Pattinson para la campaña de Dior Homme otoño 2016," Sidney Toledano, Director Ejecutivo de Christian Dior Couture, le dijo a WWD. "Ya era la cara de la fragancia de Dior Homme y estaba encantado de ser también la cara de moda. Cuando le dijimos que Karl Lagerfeld iba a fotografiar la campaña, Robert fue aún más entusiasta y de hecho, la campaña está reflejanda perfectamente en el espíritu de Dior Homme... se hablar facilmente de un chico cool."

3 comentarios:

  1. Rob lo mereces,que te vaya siempre bien!!! Estas cada dia mas guapo,sexii!! I love you💕

    ResponderEliminar
  2. Con ropa de Dior o con lo que se ponga ROBERT ESTA SIEMPRE IMPRESIONANTE.Le envio todo mi cariño junto con mis mejores deseos para el futuro tanto en el mundo de la moda como en el cine.

    ResponderEliminar
  3. si pues yo siempre eh dicho que rob es mas hombre gucci pero dior le queda genial tambien pero en lo trajes gucci para sus estrenos rob luce sexy sexy sexy...................ATTE: LARA D ROB

    ResponderEliminar