viernes, 13 de mayo de 2016

💕 Feliz Cumpleaños 30 ROB 💕 te desea RPE

Que tengas un increíble y hermoso cumpleaños, esperamos que sea tan impresionante como tú mismo, estamos seguras las fans que vas a seguir haciendo lo que te hace feliz, siempre te querremos y apoyaremos #HappyBDRob 💕💕💕

Rob naciste con ángel y estrella, seguras estamos que para ti "LO MEJOR ESTA POR VENIR"

  

Analicemos un poco todos tus cambios a lo largo de los años

 

MAS AQUI



Sr. Robert Pattinson ¡felices 30 años!



Rob te ha tocado entrar a los 30's






Alos 30 Años y ¡Estas fabuloso Rob!

Rob es como los buenos vinos, cada año que pasa... esta mejor






todo un rey




¡Feliz cumpleaños! para el hombre más maravilloso del planeta, 



Unos videos de cumple para Rob






9 comentarios:

  1. Para el mas guapo y bueno de todo el mundo:MUCHISIMAS FELICIDADES EN TU CUMPLEAÑOS Y QUE CUMPLAS MUCHOS MUCHOS MAS.Te envio mi felicitcin junto con todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  2. Feliz cumpleaños Rob, happy big30!!!
    te envío todo mi amor y buenas vibraciones para este nuevo año de tu vida. Estoy encantada de ser fan tuya, es un placer seguirte y apoyarte, te mereces una vida feliz por todo el amor que generas y transmites a los demás. Bello por dentro y por fuera. Se muy feliz.
    #HappyBirthdayRobertPattinson ♥♥♥♥♥

    Elena, te ha quedado preciosa la cabecera y el banner animado de cumpleaños. Rob lo pone fácil, siempre deleitandonos con esos momentos de gamberrete. Es un placer trabajar contigo en este blog. Amiga, gracias por seguir ahí todos los días, poco a poco y sin darnos cuenta Rob ya tiene 30 años! y qué 30 pedazo de años! OMG!!!

    Saludos a todas - helen

    ResponderEliminar
  3. Feliz cumpleaños Robert. Te quiero. Clarita

    ResponderEliminar
  4. El panel con las fotos es todo un LUJO.Yo lo voy a enmarcar.Enhora buena chicas seguid asi porque sois las mejores.Un abrazo muy fuerte.Para ROB le deseo en su cumpleaños todo lo bueno del mundo y le envio un beso y un abrazo.FELICIDADES desde ESPAÑA.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades amorsote
    ANAIS

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a mi actor favorito; ¡guapo!
    Sonia F.

    ResponderEliminar
  7. Robert, feliz cumpleaños para ti, eres estupendo, muy buen actor, me fijé en ti en Crepúsculo y ya no paré. Eres increíble y guapísimo.
    Adaya Cullen

    ResponderEliminar
  8. Feliz cumpleaños mi sol. Alejandrina.

    ResponderEliminar
  9. Feliz cumpleaños a nuestro Sol; que este lleno de bendiciones; mucha felicidad y se sigan cumpliendo sus sueños; increible como pasa el tiempo ya 30 años y como dice Elena, Rob esta como los buenos vinos cada año mejor;Rob orgulloso de tus logros a lo largo de estos años y ademas de yu gran corazon; soy una fan incondicional.
    Jenni

    ResponderEliminar