sábado, 18 de junio de 2016

Actualización de la Ubicación, Presupuesto y Programación de 'High Life'


Las últimas informaciones de la película de ciencia ficción 'High Life' dirigida por Claire Denis con Robert Pattinson, Patricia Arquette, Mia Goth y Lars Eidinger que se une al reparto. Según Filmneweurope la película ha recibido 1,5 millones de dólares por su producción por el Instituto de Cine Polaco. Esta película es una coproducción entre Francia, Alemania, Reino Unido y Polonia. Polonia también se añade a las varias localizaciones de la película ya activada y se espera que el rodaje comience en otoño. El presupuesto de la película es de 7,2 millones.
De filmneweurope :


VARSOVIA: High Life, la primera película en idioma Inglés de la ganadora de la Palma de Oro Claire Denis, ha recibido 1,5 m PLN desde el Instituto de Cine Polaco. La película será una coproducción entre Francia, Alemania, Reino Unido y Polonia.

High Life es un drama de ciencia ficción ambientada en el espacio exterior, donde los protagonistas viven en completo aislamiento. El elenco de estrellas incluye a Robert Pattinson, Patricia Arquette, Mia Goth y Lars Eidinger. El guión fue escrito por Claire Denis con Jean-Paul Fargeau, Geoffe Cox en cooperación con Zadie Smith y Nick Laird. Stuart Staples y la Tindersticks compondrán la música. El director de fotografía es Agnes Godard.


La película es una coproducción entre Francia (Alcatraz Films), Alemania (Pandora Film), Reino Unido (Apocalipsis Films) y Polonia (Madants).

"He sido un admirador de su trabajo durante años y cuando leí acerca de su próximo proyecto el año pasado en Cannes inmediatamente me puse en contacto con todos los productores que participan en el proyecto ofreciendo mi ayuda. Estaba dispuesta a hacer el café en el set", Klaudia Smieja de Madants, Productor de Cannes de este año en movimiento, dijo a la FNE en una entrevista exclusiva.
 
El presupuesto de la película es de 7,2 millones de euros. La película se rodará en varios lugares incluyendo algunos en Polonia. Comisión de Cine de Polonia está ayudando a los productores con la búsqueda de localizaciones. 

via 

2 comentarios:

  1. Gracias por la información, estas son las noticias q me gusta leer sobre Rob.

    ResponderEliminar
  2. Vamos q hay fotito nueva de Rob en bicicleta

    ResponderEliminar