sábado, 25 de junio de 2016

Rob en el Fashion Week: Imágenes y vídeos en el Show de Dior Homme en París (25 Junio 2016)

Nueva Apariencia Pública de Rob y.... ¡se ve Extraordinario!, guapo, seguro de sí mismo, fresco con ese nuevo corte de pelo y un excelente humor, tan cordial con toda la gente que estuvo alrededor del evento.













Todas las fotos y videos después del corte 

.


HQ:




Fotos de fans / Medios de comunicación


 VIDEOS y TWEETS

Un vídeo publicado por Mffashion (@mffashion_com) el

En este video se ve a Rob con su propio equipo de trabajo
Un vídeo publicado por norasahli (@norasahli) el

Comida privada de Dior


Asi es el espacio donde se realizo el evento del Fashion Week DIOR



"Rob preparándose para Dior"






8 comentarios:

  1. Simplemente maravilloso, espléndido y único, debería Dior tomarse mucho más interés por Roberto, al igual que Cuando de lo toma con Kristen, que le aporta gran parte del dinero para sus pelicvulas con el director Olivet etc.con la publicidad del perfume Dior Home,doblaron sus ventas, tiene una presencia extraordinaria en cualquier publicidad de perfume home o colección de ropa.bien por ti Roberto,eres el mejor,los productores están muy ciegos contigo, tu bordas cualquier papel, en ciudad perdida Z, se quedarán boquiabiertos todos.mucha suerte y que sigas siempre tan bien.felicidad para ti. Te de

    ResponderEliminar
  2. Simplemente maravilloso, espléndido y único, debería Dior tomarse mucho más interés por Roberto, al igual que Cuando de lo toma con Kristen, que le aporta gran parte del dinero para sus pelicvulas con el director Olivet etc.con la publicidad del perfume Dior Home,doblaron sus ventas, tiene una presencia extraordinaria en cualquier publicidad de perfume home o colección de ropa.bien por ti Roberto,eres el mejor,los productores están muy ciegos contigo, tu bordas cualquier papel, en ciudad perdida Z, se quedarán boquiabiertos todos.mucha suerte y que sigas siempre tan bien.felicidad para ti. Te de

    ResponderEliminar
  3. Simplemente maravilloso, espléndido y único, debería Dior tomarse mucho más interés por Roberto, al igual que Cuando de lo toma con Kristen, que le aporta gran parte del dinero para sus pelicvulas con el director Olivet etc.con la publicidad del perfume Dior Home,doblaron sus ventas, tiene una presencia extraordinaria en cualquier publicidad de perfume home o colección de ropa.bien por ti Roberto,eres el mejor,los productores están muy ciegos contigo, tu bordas cualquier papel, en ciudad perdida Z, se quedarán boquiabiertos todos.mucha suerte y que sigas siempre tan bien.felicidad para ti. Te de

    ResponderEliminar
  4. Matador, sexy, esta hermoso, esta me deja sin palabras.

    ResponderEliminar
  5. mejor imposible.Eres el mejor en todo cine, publicidad, privado sensaciones en beneficencia, si los productores no se dan cuenta,están dejando de ganar muchos beneficios con la producción de nuevas películas, contigo como protagonista, eres realmente increíble en tus trabajos, sólo necesitas un buen guión y bordas el papel,lo digo yo que he visto todas tus películas desde las que rodaste en Alemania para la television,esperó que pronto no pares de rodar muchas películas y que tengan el éxito de taquilla que tu te mereces, te lo deseo de todo corazón,apreciado Robert..

    ResponderEliminar
  6. Ayy Dios como lo extrañaba, cuesta tanto que se prodigue, bueno lo sigo extrañando en el cine, aqui no llegan sus pelis ni a palos las tengo que comprar en internet... Pero bueno soy fan de hueso colorado.. Alejandrina.

    ResponderEliminar
  7. ¡ Lo he visto muy bien a Rob , delgado y sin barba y hay que reconocer que sigue igual de guapo y atractivo como siempre , gracias por poner esta información sobre Rob , siempre nos gusta mucho saber sobre él !!

    ResponderEliminar
  8. Maravillosas fotos y videos como nos haces feliz Robert eres guapisimo y brillante; increible la cantidad de fotografos y fans en el evento. Rob el mejor.
    Jenni

    ResponderEliminar