martes, 14 de junio de 2016

Se espera que "High Life" comience la filmación este otoño en Polonia y otros detalles

Robert Pattinson y Patricia Arquette serán los protagonistas de una producción co-financiada por el Instituto de Cine Polaco.

Polish Film Institute otorgó 1,5 millones de dólares para la producción de la película de ciencia ficción "High Life", dirigida por Claire Denis. Las funciones principales serán interpretados por Robert Pattinson, Patricia Arquette y Mia Goth.
 
Se espera que "High Life" comience a filmar este otoño en Polonia - la primera producción en idioma Inglés de la premiada directora francesa de la Palma de Oro - Claire Denis ("Beau Travail", "Trouble Every Day", "Bastards"). El guión fue escrito por Denis con Jean-Paul Fargeau y Geoff Cox en colaboración con Zadie Smith y Nick Laird.

La película protagonizada por Robert Pattinson ("Crepúsculo", "Cosmópolis"), la ganadora del premio de la Academia Patricia Arquette ("adolescencia"), Mia Goth ("Tu Empresa") y Lars Eidinger. Fotografía estará a cargo de Agnes Godard ("La vida soñada de los ángeles") y Stuart Stamples con el grupo de música británica Tindersticks compone la música para la película.

La historia se desarrolla en el espacio fuera del sistema solar, en el que el personaje principal y su hija viven en completo aislamiento. La película también será filmado en polaco.

Actualmente, están en conversaciones la participación de otros artistas polacos a trabajar en la película. También están buscando para el rodaje lugares en Polonia, que apoya a la Comisión de Cine de Polonia.

"High Life" será coproducida por Francia (Alcatraz Films, ganador de la Palma de Oro por su película "La vida de Adela", dirigida por Abdellatif Kechiche), Alemania (Pandora Film, m. En "Only Lovers Left Alive" de Jim Jarmusch), Gran Bretaña (Apocalipsis Films. "la señorita Julia" Liv Ullmann) y Polonia ("Park" Sofía Exarchou,"Con espuma en la boca" Janis Nords, en cooperación con Match&Spark "¿Quién va a escribir nuestra historia"). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario