martes, 26 de julio de 2016

Proyecto 'Damsel' de Rob aparece con Status: "Filmando"


Esta es información desde la pagina de IMDb sobre la filmación del nuevo proyecto de Rob 'Damsel' con Mia Wasikowska.

.
Ojala pronto podamos ver más información de esta filmación y fotos de Rob, dado que se realiza esta película en las montañas y debe ser dificil para los mismos fotógrafos y reporteros llegar hasta al lugar.


**************


Por cierto, hay poca información de Rob, e hice una pausa estos días por vacaciones pero ya estamos de vuelta, esperemos haya mas cosas sobre Rob en lo siguiente y muy pronto tengamos fotos de él para publicarlas y verlos tan guapo como siempre.

4 comentarios:

  1. Alguien me puede decir porque se trata de ex a su pareja pensé que seguían juntos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Elena, espero tambien que haya muchas noticias de Rob.
    Jenni

    ResponderEliminar
  3. Espero que tus vacaciones sean estupendas, respecto a noticias de Roberto, por desgracia para nosotras los gansos de los paparazzy,por lo visto solo les interesan. Cuando hay lío de pareja, en fin esperemos que esto cambie y tengamos más noticias y fotos,en cuanto a que se refieren con su ex novia, de debe a las noticias de las revistas de EEUU., de daban por terminada su relación con ella y que sólo eran ya amigos y también dicen que tiene una conocida con quien está saliendo, en fin ?quien mejor que vosotras para saber la información, como siempre Roberto seguirá siendo discreto basta que la cosa no vaya en serio, a ver donde va después de esta película si a Las, NYork o a Europa, ultimamente sólo alguna foto particular nos da la idea a menos que no sea algo oficial yo tengo la esperanza de que Ciudad pérdida Z , vaya a alguno de los festivales como Venecia, yo le deseo lo mejor a Roberto.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo gracias por la información pero creó que sigue con ella esta muy contento en la última foto

    ResponderEliminar