domingo, 10 de julio de 2016

Still de Rob con Liam Cunningham en 'La Infancia de un Líder' para Vanity Fair U.S.A. edición Agosto 2016



HQ: 

"Estoy muy orgulloso de él", dijo Robert Pattinson el actor, de 27 años sobre Brady Corbet -un amigo cercano- y su increíble primera película como director, En 'La infancia de un líder', Pattinson ha firmado para aparecer en el papel del periodista Charlie -. "Carácter deliberadamente difícil de precisar leí el guión hace mucho tiempo y pensé que era increíble", dice Pattinson. "Realmente confio en Brady, él tiene una manera de ver las cosas muy extraña. Nunca he conocido a nadie en la industria del cine con tales intenciones puras."

La película tiene lugar en la Francia, que conduce a la firma del Tratado de Versalles en 1919, esta familia y drama psicológico da una perspectiva sobre el ascenso del fascismo. El padre, interpretado por Liam Cunningham, fue enviado a Estados Unidos por el presidente Wilson para ayudar a negociar el tratado. Él, su esposa, interpretada por Bérénice Bejo y su hijo, Prescott, interpretado por el actor británico Tom Sweet, están comprometidos en un juego de poder que revelan tanto las manipulaciones del niño con sus ancianos y la crueldad instintiva que ejercen sus padres al querer manejar la actitud indomable de su hijo.

La banda sonora de Scott es casi un personaje en sí mismo, y las imágenes granuladas en 35 mm refuerzan la interacción entre la luz y la oscuridad. Cunningham, como Pattinson, está admirando la facilidad y la autoridad de Corbet: "Esta es la primera vez en mi vida que me encontré con un espectador, dicha persona filma como si fuera su película 20 y él amor a la tradición europea". Pattinson está de acuerdo: "Creo que va a ser una de las figuras más importantes del cine."

La idea detrás de la infancia de un líder comenzó hace 11 años cuando Corbet inicio a escribir cuando tenía 17 años, para finalmente abandonó el proyecto cuando decidió que era demasiado ambicioso para hacerlo. "No podía avanzar más", dijo. "Cada cosa en su estructura, arquitectura, desafió a los géneros." Él se hizo cargo en 2013, cuando su compañera,la directora noruego Mona Fastvold, le propuso terminar el juego. "Fue una lucha constante", dijo Corbet, "pero estas cosas funcionan cuando uno permanece tan feroz como son los problemas."

No hay comentarios:

Publicar un comentario