sábado, 20 de agosto de 2016

Brady Corbet habla de trabajar con Rob de nuevo, más alabanzas y un nuevo proyecto de Rob con Mona Fastvold




Brady explica por qué eligió a Rob para el papel de Charles en "La infancia de un líder ', y re-trabajará con él en el futuro, pero aún no se sabe si será en su próxima película. Es muy elogioso sobre él, al igual que los hermanos Safdie con los que Rob hará 'Good Time'. También vemos que un nuevo proyecto para Rob está en marcha para la nueva película de Mona Fastvold (compañera y colaboradora de Brady), llamado 'The Bleaching Yard".


Desde Eye for Film:
(...) Teniendo en cuenta que se siente fuertemente sobre la mitología de la cultura de los fans, es irónico que Pattinson estuviera en el cast de la película, como el actor ha construido un ardiente camino en los años transcurridos desde las películas de Crepúsculo, con un gran número de fans de sitios dedicados a su trabajo e incluso la abreviación RPatz en Internet es amigable. Corbet dice que era interesante en el uso de ciertas expectativas a su favor.

"Es muy extraño", dice Corbet "Hay un par de cosas. En primer lugar, no estoy tan conectado con la idea de Rob como una celebridad, porque lo conozco desde hace mucho tiempo y yo no descubrí a él de esa manera. La otra cosa es que pensé que iba a ser muy, muy interesante tener este prototipo de 'Janet Leigh' en efecto psico, donde tienes a alguien que es una figura pública y la gente tiene su ojo en él, que es interesante, es carismático, es convincente, que es guapo. Y pensé, que sería realmente dar peso a los 20 primeros minutos de la película. Así que lo contraté por todas esas razones, lo contraté porque el papel fue escrito para un joven que era un poco más joven que el personaje femenino, guapo e Inglés, por lo que pensaba en él."

"Cualquiera que haya pasado algún tiempo con el chico va a saber que él es super trabajador y nunca se queja. Yo estaba hablando con los hermanos Safdie, que dirigirán una nueva película con él [Good Time], y Josh estaba como, 'Amigo, estábamos rodando 19 horas al día y no se quejo ni una puta vez.' Sólo estaban sorprendidos por su ética de trabajo y yo también creo con él y vamos a trabajar juntos por un largo tiemp ".

Corbet no está seguro todavía si Pattinson se presentará en su próxima película Vox Lux. "Es un gran reparto y es un conjunto de piezas y tengo que averiguar qué edades tienen todo el mundo en relación con la otra", dice, pero la estrella británica estará trabajando con la esposa y colaboradora de Corbet, Mona Fastvold en su próxima película 'The Bleaching Yard".

"Es un drama de época", dice Corbet "El material de base es de un autor noruego muy famoso llamado Tarjei Vesaas y lo ha puesto en una comunidad de la caza de ballenas en los años 1940, que no está en el libro. Es realmente grande. Estamos haciendo que con Chris Cohen quien produjo 'la Infancia de un Líder', y sus productores desde 'el sonámbulo'. Esto es la primera vez como una familia que hemos hecho dos proyectos separados". (...)


via

2 comentarios:

  1. OK COMO TODO NO GIRA EN TORNO A LOS ESCÁNDALOS D LA EX NOVIA D ROB, YO SI VI POR FIN ESTA PELÍCULA POR DEMANDA Y LE DOY UN 9/10 ES ESCALOFRIANTE VERLA SOBRE TODO POR Q LA MÚSICA ES UN PERSONAJE MAS D LA TRAMA, EL NIÑO TOM ES UN BUEN ACTOR SI SE DEDICA A ESTO SERA EXCELENTE ACTOR. EL PERSONAJE D ROB DA MIEDO Y MUCHA INTRIGA........................ATTE: LARA D ROB

    ResponderEliminar
  2. POR CIERTO LEÍ UNA ENTREVISTA AL NIÑO TOM SWEET: ES FANÁTICO DEL FÚTBOL SOCCER, SU MADRE TRABAJA EN LA INDUSTRIA DEL MODELAJE Y FUE DESCUBIERTO CUANDO HACIA UNA OBRA D TEATRO EN SU ESCUELA ¿LES RECUERDA A ALGUIEN? OSEA ES ROB OTRA VEZ............ATTE: LARA D ROB

    ResponderEliminar