miércoles, 3 de agosto de 2016

'La Ciudad Perdida de Z' de James Gray cerrará el 54o. Festival de Cine de Nueva York 2016



  
 La puesta a punto del Amazonas con estrellas como Charlie Hunnam, Sienna Miller, Robert Pattinson y Tom Holland.

James Gray de 'la ciudad perdida de Z', un drama de época ambientada en la selva del Amazonas, ha sido escogido como la película de cierre en el 54 Festival de Cine de Nueva York, anunciaron los organizadores el miércoles. Se efectúa la proyección en la pantalla como un estreno mundial el 15 de octubre.

Basado en el libro de no ficción de David Grann del mismo nombre, en la película Charlie Hunnam interpreta al Teniente Coronel Percey Fawcett, un militar explorador en busca de una ciudad perdida profunda en el Amazonas. La película esta escrita y dirigida por Gray, también está protagonizada por Sienna Miller, Robert Pattinson y Tom Holanda. Darius Khondji sirvió como director de fotografía.

La Ciudad Perdida de Z fue producido por Dede Gardner, Jeremy Kleiner, Anthony Katagas y Dale Armin Johnson, y fue producido por el ejecutivo Brad Pitt y Marc Butan.

La última película de Gray, de 2014 El Inmigrante, proyectada en el 51 Festival de Cine de Nueva York.

"James Gray es uno de los mejores directores de cine que tenemos", dijo el director del y el comité de selección Kent Jones. "Cada una de sus películas es tan bellamente labrada, visual y emocionalmente, pero la ciudad perdida de Z representa algo nuevo. Es una verdadera epopeya, que abarca dos continentes y tres décadas, y es una visión genuina de la búsqueda de lo sublime."

Como se anunció anteriormente, el festival se abrirá con el documental de Ava DuVernay 'El 13' y contará con Mujeres del siglo 20 de la marca de Mills como su pieza central de gala.

El ferstival de Cine de Nueva York, presentado por la Film Society del Lincoln Center será del 30 septiembre-octubre 16, se pondrán a la venta los boletos apartir del 11 de septiembre.
via 

No hay comentarios:

Publicar un comentario