martes, 20 de septiembre de 2016

Cast seleccionado de 'La Ciudad Perdida del Z' para la Premiere Mundial en New York


Recordemos que la Premiere Mundial de 'La Ciudad Perdida del Z' se llevará acabo dentro del marco de la 54º. edición del Festival de Cine de Nueva York, y desde la página web oficial ha aparecido un anuncio hoy que indica que el CAST que se presentará al estreno el Sábado 15 de Octubre 2016 ha sido ya escogido por el mismo director de la película James Gray, el mensaje dice así:


"Noche de cierre · Estreno Mundial · James Gray y selecto cast en persona *"


* * * * * * * *

Porsupuesto todas las ROBsessed rogamos que sea Rob un seleccionado y asista como siempre todo guapo a esa Premiere,... 
¡¡¡Morimos por verte Rob en alguna alfombra roja!!!,... por favor con traje Dior (je, je)



Fuente pagina web oficial del NYFF      via

3 comentarios:

  1. Hooooo si morimos por ver a ROBERT.ojala que si.Me parece una gran probabilidad que asista,pero bueno hasta no tener confirmacion prefiero no ilusionarme.
    GRACIAS POR LA NOTICIA

    ResponderEliminar
  2. Mi hermoso chico Ingles espero si estés ahí y espero lleves una linda acompañante y les demuestres a todos esos pendejos.... que eres mas hombre que ellos .... mira que decir que eres gay..... no,no,no, estoy furica!!!
    bueno mas que eso **************************************************************************************************************
    Perdón mi expresión pero estoy muy enojada ,de el pueden decir lo que quieran , pero decir que es gay...ups" yo los...bueno, ustedes me entienden verdad?...yo se que son chismes y se que no es cierto , pero eso si me molesto, y es que me llego un mensaje de una amiga y me dijo , mira!! a tu vampirito .......ahs" me mato!!!
    Perdón Elena......estoy enojada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooooo de verdad han largado eso....POR FAVOR QUE GENTE!!! habiendo tantas noticias importantes y veridicas sobre sobre ROB inventan ese rumor... y aun que eso fuera verdad que les importa su vida privada nada de eso cambia la clase de persona excelente que el es...ya no saben que hacer

      Eliminar