sábado, 17 de septiembre de 2016

EL status del proyecto de Rob 'HIGH LIFE' ha cambiado a PRE-PRODUCCIÓN



El status de la película 'HIGH LIFE' de Claire Denis ha sido cambiado en su página de IMDb. El estado estaba en DESARROLLO y ya ha sido cambiado a PRE-PRODUCCIÓN que significa que el rodaje se acerca..... yay!!!! 
.
fuente      via


 

Huy chicas las mejores vibras para que este proyecto inicie muy pronto!! y tengamos muchas fotos de Rob como astronauta.

7 comentarios:

  1. Ya decía yo, tenía que terminarse esa mala suerte!!
    Y pummm, ella se fue y por arte de magia todo cambia y rob empezará a brillar como se debe!!
    Bien por mi chico Inglés, de aquí para delante solo te falta brillar como la mejor estrella que eres , te amo rob y las mejos vibras hoy y siempre!!

    ResponderEliminar
  2. Los mejores deseos para este proyecto...desde que lei la sinopsis es una de las pelis que mas espero de ROB

    ResponderEliminar
  3. Estoy Feliz, feliz, feliz... sí ya se estoy loca... pero loca por Rob, jajajaja. alejandrina

    ResponderEliminar
  4. SEGÚN PARECE ROB Y TAHLIAH ESTÁN JUNTOS OTRA VEZ AYER MUCHOS AVISTAMIENTOS D ELLOS EN NY. PRIMERO SUPUESTAMENTE ESTABAN JUNTOS EN EL BARRIO CHINO EN L.A PERO AHORA ESTÁN EN NY BUENO ESO SE DICE, SE COMENTA ASI LAS COSAS SEGUIREMOS OBSERVANDO........ATTE: LARA D ROB

    ResponderEliminar
  5. Como dije hay muchos proyectos para rob.. Y se viene para lAtinoamerica prontooo

    ResponderEliminar
  6. ANONIMO 9;59 eres una ridicula no existen la mala suerte si no los resultados de acciones si no filma el esta no deseperado tal vez tenga otras inquietudes no crees?? te recuerdo que es u n hombre de 30 años y ya me parece mayorcito como para que le anden controlando ¿ o eres familiar suyo para saber tanto de lo que quiere el ? buscate una vida tal vez un novio asi lo puedas entender.
    Ah lara de rob no pense que fueras tan hipocrita no digo m as.

    ResponderEliminar
  7. ESPERO QUE LE VAYA BIEN A ROB!En el trabajo y en el amor. Recuerdo que el hablaba de hijos y familia. Ojalá que coincida en estos deseos quien fuera su compañera.

    ResponderEliminar