jueves, 15 de septiembre de 2016

¡Felices Fiestas Patrias 2016! les deseamos desde RPE,... para algunos países Latinoamericanos




Somos un blog primordialmente de habla hispana (América Latina, España y hasta EU), aunque también tenemos foro que nos visita de otros países y de distintos idiomas, lo cuál habla de que gusta nuestro espacio. 


El objetivo principal de RPE es informar de manera veraz y respetuosa todo lo que tenga que ver con Robert Pattinson en idioma Español.


 
* * * * * * *


 
En estos días se celebra la Independencia para algunos países como México(16 Sept), Chile(18 Sept), Costa Rica(15 Sept), Honduras(15 Sept) y Nicaragua(15 Sept). 

Días de Fiestas patrias, que pasen estupendos días y buen fin de semana,.. AH!! y si olvido mencionar algún país por favor háganoslo saber. 


¡Disfruten sus fiestas patrias les deseamos en RPE!


4 comentarios:

  1. Gracias!!!
    Que lindas...
    ¡viva México! Yo las visito de la hermosa ciudad de GUADALAJARA jal.. México. .
    Soy tapatía y amo a ese hermoso chico Inglés!

    ResponderEliminar
  2. EL 28 DE JULIO FUE FIESTAS PATRIAS EN PERÚ!!!

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS POR ESO CHICAS DEL STAFF Y LA CAPITANA ELENA SALUDOS A LA MADRE PATRIA ESPAÑA DONDE SE ECUENTRAN MIS SOBRINAS D INTERCAMBIO, POR CIERTO NO SABIA Q VARIOS PAISES INICIARON SU INDEPENDENCIA EL MISMO MES FELICES FIESTAS HERMANOS LATINOS E HISPANOS Q ESTAN LEJOS D SUS PAISES D ORIGEN ............................ATTE: LARA D ROB

    ResponderEliminar
  4. Aqui en argentina es el 9 de julio...amo este blog.me parece genial que tambien lo visiten de otros lugares que no hablen español eso habla de los muchos admiradores que tiene nuestro querido ROB

    ResponderEliminar