sábado, 3 de septiembre de 2016

Fotos de Rob hoy en Los Angeles (3 Septiembre 2016)


Con mochila y gorra negra, fue visto saliendo de una famacia CVS y atravesando un estacionamiento.
.
¡Hola, Rob!.. nos encanta verte, admitimos que te extrañamos mucho, déjate ver más seguido, please!!

MAS AQUI
  
via 

7 comentarios:

  1. !hola Elena!gracias por estas nuevas fotos e indirectamente a la persona tan amable que las hizo, tienes razon tenemos muy poca informacion de Robert.y me parece que tiene en las fotos una cara como diciendo!!vaya ya me pescáron!! Lo siento porque en ocasiones se molesta cuando ve que le hacen fotos, pero es de la única manera de tener noticias suyas.me alegro mucho que siga en LA.ya sea por trabajo o para salir con sus muchos amigos.si a terminado la filmacion de Dansel, espero que pronto inice otra.esta estupendo con viene forma,!!estupendo!!le deseo lo mejor y que se deje ver un poquito más.gracias por las fotos y la información, ahora ya se que esta el LA.un atento saludo de aprecio a todas que apreciáis a Rob.y sobre todo a Elena y al bloc.por su trabajo de cada día,hasta luego.Margarita.Barcelona.

    ResponderEliminar
  2. !Hola Elena! Un día más un atento saludo! Ya que por desgracia no hay nuevas noticias de Robert.y!aún gracias con las pocas que nos llegan!!tienes una gran voluntad y trabajo en este bloc.para que las fans de Rob.aunque me gusta mucho más decir Roberto, porque lo de Rob.me recuerda a quien siempre lo llamó así y me revuelve algo por dentro, jamás, jamás, habría imaginado tales cosas ocurridas después de todo lo visto y soy lo suficiente mayor para haber visto!mucha en la vida, pero esta indignidad jamás podía imaginar que ocurriera como ocurrió y encima sus falsas declaraciones que hacen caer muy bajo a una persona a la que debiera estar muy agradecida por su silencio y caballosidad, en fin ya habrá muchas en un futuro que despertara y Roberto guarda silencio, pero o mucho me equivoco que hay una cantante francesa que esta preparando un regalito, creo que tiene bastante GEnio y no se muerde la lengua con la letra de sus canciones, el otro día lo vi en la tv.de canal más francés, normalmente voy mucho a Francia somos vecinos, vivo en la provincia de Barcelona y soy de allí, pero me gusta vivir tranquila y sin aire contaminado y estoy en una población que se llama Berga, que es muy famosa por sus fiestas de la Página, y también tengo la televisión de al menos 8 canales, me imagino que como tú y muchas otras compañeras de este maravilloso bloc.cada día el mejor rato es cuando estoy con la tableta con Robettpattinsonespañol, soys las mejores y no hay mejores defensoras de Roberto que vosotras y el 90% de las visitas.gracias una vez más por ser tan honestas y simpáticas.un afectuoso saludo desde Barcelona.Margarita.!hasta mañana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Margarita:

      ¡Tanto gusto conocerte! y que andes por aquí en RPE todos los días, te agradezco enormemente las palabras que nos das a este espacio, nos sirven mucho de aliento y guía en nuestra labor por RPE, es un blog que hacemos con cariño Helen(en el Twitter y apoyo en contenidos), AnaLaura(traductora ocasional para Rpe) y tu servidora (osea yo Elena) que administro lo mejor que puedo este lugar, tenemos gran admiración por Rob, el hombre, el artista, el actor, el gran ser humano educado e inteligente que es... cada día que pasa nos convencemos más de lo valioso de Rob, y que bueno que te guste, y les guste a otras chicas nuestros post.

      Nuestra objetivo es hablar de Rob con Veracidad, objetividad y respeto, a veces hasta con un tuqoe de humor y opinión nuestra, solo posteamos información que sea clara y directa, y solo queremos hacer felices a todas las ROBsessed que compartimos este mismo sentimiento por Rob.. es nuestro único objetivo principal sin fines de lucro.


      Saludos chicas RPE
      Gracias por seguirnos Margarita... ya tenemos 4 años y medio de Blog RPE y seguimos con muchos animos de seguir, es muy grato hacer RPE.

      Eliminar
  3. Ven? Al final el tiempo me dio la razon... Se los digo x algo porke son sus fans y xke yo lo aprecio mucho, se dio un tiempo kon fka, pero el se siente bien aun muchos proyectos le aguardan

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Elena y a tus estupendas compañeras, para mi Robert.es como de mi familia,le tengo mucho cariño con la. Saga Crepúsculo, aunque tengo que admitir que la verdad es que al vivir en Berga muy cerca de la frontera de Francia, si quiero ver una película de estreno, tengo que hacer unos cuantos kilómetros, así que como nunca pongo los canales de tv.en abierto por aburrida tengo al igual que la mayoría de personas tv.de pago y no supe nada, hasta que pasaron por el canal de estreno la película, me quedé tan enganchada, que compre el Dvd.así como los otros cuatro y buscaba todo en Yotube,en la red.revistas y me pase casi el día entero con las informaciones a fondo y estaba encantada de que los dos fuesen pareja y lo que pasó jamás se lo perdonaré por la manera tan sucia de hacerlo, cada persona tiene derecho de romper con su pareja,no estar pensando !!haber como le hago más daño!!!cosa que no puedo entender, fue y es algo muy desagradable hacerle eso a un caballero y buena persona !!la mejor!!no se si acierto, pero durante mucho tiempo le vi con cara de estar muy afectado y dolido y sin esperarlo, sin embargo ahí está dando siempre la cara y con la boca cerrada sin decir una mala palabra ?y no será porque no se lo merecería? En fin ya le llegará el turno y se dará cuenta de lo que perdió para siempre,jamás encontrará a una persona como el,en fin solo deseo que todo le valla bien, buena salud, mucho trabajo y si es posible el amor perfecto para el con toda la felicidad del mundo.!eso es l que le deseo a Robert.y a vosotras y a todas las compañeras que admiran a Roberto.mucha felicidad y salud, que soys todas muy amables y simpáticas, adoro vuestro blog.os envío un atento y cariñoso saludo, muchas gracias por ser como sois y apreciar a Robert.tanto como yo.hasta mañana.Margarita.Berga..Barcelona

    ResponderEliminar
  5. Pero que guapo esta, aunque siempre lo veo guapo, se ve todo atletico, lo felicito por la filmacion, y me encanta verlo es bombon. Gracias Elena
    Jenni

    ResponderEliminar
  6. Jenni, te doy toda la razón es el mejor y como modelo no tiene rival y si lo dejan los productores con un buen guion lesd daría a muchos y muchas una gran lección.un afectuoso saludo para todas, en especial a las estupendas chicas del blogspot, !hasta mañana!Margarita. Barcelona.

    ResponderEliminar