miércoles, 14 de septiembre de 2016

Premiere Mundial de 'La Ciudad Perdida del Z' en New York para el día 15 de Octubre 2016


Ojala Rob pueda asistir a esta premiere en el 54º Festival de Cine de Nueva York, las fans nos morimos por verlo en la alfombra roja con traje de Dior.  Este tweet nos indica que los boletos ya están a la venta, asista quien tenga la oportunidad de ir y ojala nos cuenten un poco de su experiencia.


"La sexta proyección ha sido añadido a la programación! Estreno mundial : La Ciudad Perdida de Z"



5 comentarios:

  1. Ya tengo ganas de que llegue la premiers y que pueda asistir Robert.y que tenga mucho éxito y guste la película y que. La compren pronto los distribuidores españoles.bueno mis saludos para Elena y compañeras.buenas noche !hasta mañana.Margarita.Barcelona.

    ResponderEliminar
  2. Seria fantastico que ROB asistiera pienso que es muy probable ya que a estado ultimamente por ny.tmb espero le vaya muy bien ala pelicula asi tal vez llegue a latinoamerica.
    GRACIAS!!! chicas por su trabajo.estoy tan contenta de a ver encontrado este blog.es dificil conseguir este tipo de informacion sobre ROB de fuentes creibles y poder seguir su carrera que a mi ver es lo que de verdad nos importa a los verdaderos fans asi podemos apoyarlo.no tener que estar leyendo tantas mentiras y rumores que se inventan por ahi.De verdad sigan adelante!!!
    Saludos desde Argentina

    ResponderEliminar
  3. Tienes toda la razón, como este bloc.no existe ninguno es veraz,inteligente, con ganas de trabajar y contar la verdad y no chismes como el resto. Que se alimentan de dar falsas noticias y siempre mal as para Robert son una pandilla de gente que está deseando enseguida cuando alguien que lo quiere mal y no para de hablar de él siempre que puede y además mentiras absurdas y que se contradice con otras efectuadas anteriormente y piensas que clase de persona puede declarar mentiras sólo con la idea de intentar hacer daño, pero no se a enterado a estas alturas, que si su pretensión es sacar a un caballero como Robert de sus casillas y que la conteste como deberia en alguna entrevista, que se siente que se va a cansar, jamás Robert.a dicho ni una sola palabra,una vez en 2014 en Cannes en una entrevista el periodista le preguntó,continua teniendo contacto con ella (ni quiero nombrarla).muy caballeroso cntessto !!Oh yes!! Y punto, así que haga el favor de callar e una vez no trate siempre de ventas se por haberla dejado por lo que pasó, pero además por insoportable, bastante tiempo aguanto y por mi ojalá no hubiese pasado nada y siguieran siendo la pareja divertida que eran.así que si te felicito por haber encontrado este maravilloso blo.día Robert Pattinson en español y a las estupendas chicas que lo administran empezando por Elena y sus compañeras, nunca tengo suficientes palabras de agradecimiento hacia ellas, lo su gran labor y trabajo,!!!ojalá pronto tengamos nuevas noticias de Robert.se ve que si no hay escándalo y morbo no le interesa hacer fotos a los señores pesados en su día de los paparazzy,que los tenía delante y detrás, no le dejaban ni andar y le seguían en el coche día y noche y en eso si que esta tranquilo Robert, lo tenían muy enfadado y con razón, si es trabajo no le importaba, o fan, pero quiere tranquilidad. Como cualquier persona, bueno compañera, por lo que veo eres de nuestras hermanas por idioma y legado de esos maravillosos países de América Latina con los que nos une un vínculo de sangre, bien venida.bueno Elena buenas noches y hasta mañana.Margarita.Barcelona.

    ResponderEliminar
  4. YA FALTA 1 MES PARA VERLO EN ACCIÓN.......................ATTE: LARA D ROB

    ResponderEliminar
  5. dejen de hablar tonteras se dieron un tiempo como todas las parejas, en otros blogs estan diciendo que rob esta andando borracho por la ruptura ya dejen de inventar y hacerle daño el no les hizo nada tampoco Fka para que le llamen simio que gente mas infeliz¡, perdon por las palabras a este blog que permite el respeto para rob ante todo

    ResponderEliminar