domingo, 25 de septiembre de 2016

Rob y su novia FKA Twigs comprando smoothies en Los Angeles ayer (Sab 24 Sept 2016)

Bueno, ahora sabemos donde está Rob, con su novia, para él debe ser genial poder pasear y caminar durante un día tranquilo por Los Angeles, es lo que Rob tanto añoraba. 
.




"Cuando Robert Pattison se presenta en tu trabajo y todo lo que puedes hacer es alucinar en la esquina y tomar fotos de la parte de atrás de su hermosa cabeza"

via

 *  * * * * * *


Rob si tu eres feliz, tus fans también lo somos por ti..

 

4 comentarios:

  1. que bien rob relajate cuanto puedas te lo mereces, ah las pobres fans que dicen que tu novia te trae mala suerte ahora que diran? no tienen vida jajja y viven pendiente de tus pasos que si filmas o no filmas, que si eres montajista o no eres montajista, yo como verdadera fan de ti respeto todo lo que haces o dejes de hacer no creo que me decpecione si no estas en grandes producciones porque tu sabes lo que haces con tu vida bueno alla ellas que estan obsesionadas con una ilusion o con un "rob" que solo esta en sus cabezas ojala maduren aunque no lo creo porque se trata de una patologia que imposible de tratar jajajja pobres

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto que somos felices si el lo esta... si esta en los angeles tal ves si este en la premier hoooo seria fantastico

    ResponderEliminar
  3. Mori de risa con el comentario de la chica "su hermosa cabeza" jajaja de todos los angulos es perfecto

    ResponderEliminar
  4. Ahh que precioso mi niño,lo bueno es que solo lo miro a él. Ni modo lo dicho solo tengo ojos para él y oidos para sus noticias, los demás o las demás me vienen del norte lo siento pero.... así me la paso tranquila y no ofendo ni molesto a nadie. Alejandrina.

    ResponderEliminar