miércoles, 14 de septiembre de 2016

Trailer 'Cincuenta sombras mas oscuras'


Desde siempre hemos sabido que a todas las ROBsesseds nos hubiera encantado ver a Rob como MR. GREY. La autora de dicha historia ha declarado que escribió y baso ese personaje pensando en Robert Pattinson; y bueno, aunque muchas estamos convencidas de que Rob era el ideal para ser Christian Grey sabemos que la situación fue distinta, Rob no acepto ese papel pero se lo dieron a un amigo suyo muy guapo: Jamie Dornan. 
 

Estos días ha salido el trailer de 'Ciencuenta Sombras mas oscuras' (película 2 de la serie) y hoy quiero hacer un paréntesis en RPE y mostrarles el trailer aquí, la mayoría de las que somos fans de Rob hemos leído los libros y tenemos sentimientos encontrados hacía el Señor Grey... espero disfruten este trailer.




PD. A falta de noticias de Rob podremos al menos derretirnos un poco y emocionarnos con Christian Grey,... (por cierto el libro 2 es mi preferido de la trilogía).

5 comentarios:

  1. A mi me pasa igual tan bien tengo loss libros de 50 sombras y aunque al final no fue Rob elprotagonista a mi me encanta la historia y pelicula y esta la segunda parte promete ya cob el trailer me encanta ya que el segundo libro tambien es mi favorito.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. En mi mente y mis libros, Grey siempre tuvo el rostro de rob..
    Y bueno, Ana ... Era yo..jijiji

    ResponderEliminar
  3. Lo admito me leí todo los libros y me hubiera gustado que fuera Rob, ví la pelicula, pero no, no me gusto los protagonistas no tienen quimica. Y sí él (el protagonista)es guapo pero es no se.... no tiene el carisma y aunque sea un poquito de presencia además no solo parece que no le gusta la trama sino que lo demuesta o de repente es mi imaginación, puede que porque estoy parcializada con la idea de que fue escrita inspirandose en Rob.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en mi modesta opinión y segun yo lo veo, es papel Robert. Habría estado perfecto ,según leí en su momento la escritora de los libros en una fiesta quería esom y en un principio parecía que así seria, pero luego me da la impresión que se asustarías pensando que pasarías como el la saga Crepúsculo, puede ser, en fin el cualquier papel lo borda.esperemos que siga como hasta ahora y no pare de filmar películas.mis deseos de todfo lo mejor para Robert.un atento saludo Elena y muy buenas noches a todas.atentamente.Margarita. Barcelona.




      o

      Eliminar
  4. Si me hubiera gustado que Rob estuviera en la peli!!! Al menos como el malo no se!!! El es tan perfecto en todo!!!

    ResponderEliminar