sábado, 15 de octubre de 2016

Conferencia de Prensa de 'La Ciudad Perdida del Z' (15 Oct'16) en la NYFF 54º. ***...ACTUALIZANDO...**





**************** VIDEO COMPLETO DE LA CONFERENCIA DE PRENSA 

**************** 


Rob llegando a la Conferencia de Prensa en NY


 
 MAS FOTOS AQUI




image host image host image host image host image host image host image host image host image hostimage host image hostimage host image hostimage host image host image hostimage hostimage host image host

********************** VIDEOS **********************


Se rompio la silla de Tom Holland




5 comentarios:

  1. Mil gracias por cubrir el evento...ROBERT perfecto como siempre.Amo como se toca su cabello y su forma tan despreocupada de sentarse

    ResponderEliminar
  2. Esta hermoso, adorable, lindo, bueno lo dicho me encanta este hombre y en esa foto salioo (bueno por lo poco que se mira), te deja sin aliento, estoy en el cielo, me di buen taco de ojo, en la conferencia de prensa no digamos, un pero en los videos (no pude ver los de aquí no se que le pasa a mi maquina) en otro sitio los tuve que ver, algo si puedo decir el director (digo yo q él era y eso vi en los videos, corrijanme si hay otros y diganme donde lo puedo ver)solo se dirigio al más joven y mi Rob ni por donde, bueno no importa en la presentación de la peli y en la alfombra roja fue el que más llamadas de los fotografos tuvo y él salio a relucir en otras entrevistas y hasta cuando presentaron al casting, ni modo señores muchas fueron a la premier por él, eso si sin desmerecer a los demás, ya sé soy bastante extremista pero así soy respecto a Rob estoy bastante loca eso sí por Rob jajaja ya ni modo, Alejandrina

    ResponderEliminar
  3. Geniales los videos.
    Jenni

    ResponderEliminar