lunes, 3 de octubre de 2016

Rob con FKA Twigs en el aeropuerto(LAX) dejando los Angeles - (3 Octubre 2016)



video

MAS FOTOS AQUI, 














3 comentarios:

  1. Extraño verlo sonreir y sus entrevistas siendo espontaneo, simpatico, gracioso.que lastima que no dejen ser y ni te valoren.yo siempre apoyare su carrera y le deseare todo lo mejor... no hay otro como nuestro amado ROBERT

    ResponderEliminar
  2. Yo comprendo que estan hartos de la prensa y de los fans, que les gusta verlos, pero se dedican a sus carreras artisticas, cara a la gente, y no siempre se puede separar.
    Dan una imagen de bordes, pero nos seguiran gustando.

    ResponderEliminar
  3. Lo siento puedo ofender alguna q otra sensibilidad, pero aqui el importante es Rob y el único famoso (con el perdón la aspirante a famosa es élla y nada más y a veces da la apariencia de querer llamar la atención) y de verdad ya si tanto le molesta mejor deberían obviar la presencia de la persona que va a su lado (pero lo triste es que sin escandalo para los pappz no vende) ya lo dije no me interesan sus novias y sus noticias y al final solo tengo ojos para él, pero la actitud de ciertas personas -y lo siento por esto- pero tanta payasada y tan exageradas cae mal y lo peor yo sé que debe ser molesto el acoso de los papzz para Rob y de verdad es mi sentir Rob desde que esta con su actual se ha vuelto huraño y no sé a cambiado, bueno con sus fans no pero con la prensa que muchas veces es nuestro único punto de referencia sí.... es lógico que el quiera protegerla como buen caballero que es pero de qué no sé es la actitud de élla -creo- al final lo hace sentir mal. Como leí por ahí puede que estuvieran peleando son especulaciones no sé ya que pensar. Al final no afecta que sigo siendo fan de Rob lo malo al final es como Rob sale afectado. Mi opinión. Alejandrina.

    ResponderEliminar