lunes, 17 de octubre de 2016

Rob habla de la dieta en el set, el guión y la película de 'La Ciudad Perdida de Z'





De WWD:

Pattinson, Miller, y el nuevo 'Spider-Man' Tom Holand cerraron el Festival de Cine de Nueva York con el estreno de 'La Ciudad Perdida de Z'.

"La gente, literalmente, parecía que iban a morir," dijo Robert Pattinson en el recinto de Alice Tully Hall en Manhattan el sábado por la noche. Si bien varios en el elenco de la película de Pattinson, 'La Ciudad Perdida de Z', hablaron de las dietas extremas y los regímenes de entrenamiento estricto para prepararse para el rodaje, el actor británico señaló una intensidad más vaga. "Fue una de las películas más loca en las que nunca he trabajado", añadió. "El rodaje fue algo insano."
(...)
"James me envió el libro tal vez hace seis años, hace siete años", dijo Pattinson del libro de David Grann. "Y fue con un reparto completamente diferente, y un guión diferente. Creo que ha pasado por tres diferentes iteraciones de elencos desde que he estado conectado - Soy el único que estuvo involucrado desde un principio. Se dispara en la película como la gente realmente no dispara nunca más - esta película es tan hermosa. Y creo que las películas hoy en día no son tan bonitas como las películas de James lo son."(...)
via

2 comentarios: