miércoles, 19 de octubre de 2016

Rob habla sobre el rodaje de 'La Ciudad Perdida de Z' y su dieta en el set






Desde Page Six :
(...) Nadie sonaba a Yankee americano. Todo el mundo hablaba inglés. Al igual que Pattinson:.. "Me encanta esta película, pero odie mis botas, las tiré cuando terminamos porque las tenía que llevar a diario, cada escena, mismo pésimo par, durante el rodaje. Inmediatamente cuando todo terminó, las bote fuera."


"Esta película comenzó hace siete años con Brad Pitt. Luego las cosas cambiaron. Guión diferente, diferente energía. Hemos tenido muchas encarnaciones. Probablemente soy todo lo que queda de esos días como el único miembro original que todavía vive. ¿Quiero decir, quién podría creerme paso a paso por Brad Pitt?" (...)
Desde People:
Para interpretar un explorador engullidos por los peligros incalculables de la Amazonía, Robert Pattinson ha adoptado una dieta tan intensa que su cuerpo era apto para algunas curvas en mezclilla. 

Pattinson dijo este sabado a las personas del estreno de 'La ciudad perdida de Z', que él y sus compañeros de reparto había vivido con tan sólo una comida al día, mientras retrataban a los aventurerosde los 1920's que desaparecieron en la selva brasileña durante la búsqueda de la famosa Ciudad de Z. 

"No había comido literalmente nada durante todo el tiempo", explicó de sus restricciones dietéticas para el papel, y agrega: "Me encantó eso, para una semana despúes en Londres, tenía una cintura de 28 pulgadas. Yo estaba como, 'Oh! ¡Vaqueros ajustados!'" 

Figura delgada y ajustada de Pattinson no duró mucho: "Eso duró como tres días" El actor, de 30 años, dijo que regresó rápidamente a una forma más saludable, porque "
después de seis o siete semanas de sólo comer medio pequeño trozo diminuto del pescado y como una miga de arroz, y luego comer bocadillos, ha subido 15 libras después" 

Edward Ashley le dijo a People en el Lincoln Center de primer nivel que la pérdida de peso fue un esfuerzo de equipo, con Charlie Hunnam llevando la iniciativa. 

"Hemos tenido que perder mucho peso y trabajábamos juntos todas las noches,  y nos quedamos a la dieta en conjunto" Ashley compartio. "Nos gustaba comer, como, un huevo para el desayuno. Un aguacate y un poco de atún para el almuerzo. Y entonces eso fue todo." 

Y añadió: "Charlie era un gran líder."

 
Desde Vogue :
(...) Las Transformaciones fueron un tema de reparto, Robert Pattinson bromeó que él y su co-estrellaCharlie Hunnam tuvieron que perder algo de peso durante el rodaje de la fantástica película . "Es miserable", bromearon Pattinson vestido con un traje de Dior Homme, agregando, "pero fue muy agradable hacer una película que es una gran experiencia dgarantizada." En la alfombra roja estaba el futuro Spider-Man Tom Holland, Jared Harris, director y escritor James Gray.  ¿En cuanto a experiencia favorita de Pattinson durante el rodaje? "Filmación en Colombia, estar en un barco todo el día, en un río con un glaciar en el fondo. Es increíble". (...)
via 

1 comentario:

  1. Ho! vaqueros ajustados jajaja mori de risa con eso 😅.
    Gracias elena por crear este blog,un espacio donde podemos seguir la carrera de ROB,como va evolucionando como actor y tmb compartir el amor que sentimos por el con otras fans,pudiendo expresar nuesttas distintas opiniones con respeto 👍

    ResponderEliminar