jueves, 20 de octubre de 2016

Robert Pattinson habla de sus escalofriantes historias sobre arañas,... son justamente a tiempo para Halloween



Estas son pequeñas entrevistas que vienen de la PromoRob!

Rob habla sobre las arañas de la selva, que están aquí para destruir su vida:

"Había una cosa extraña que sucedió en el hotel", dijo Pattinson a VULTURE. "Se inunda [la selva] todos los días a las 3 de la tarde, porque fuimos en la temporada lluviosa. Nadie se dio cuenta de que era la época de lluvias, y de alguna manera todas estas arañas enormes flotarían en nuestra habitación. Por la noche había como una pulgada de agua en la habitación, eso era un poco aterrador. Hice una pequeña hamaca en la parte superior, encima de la cama simplemente para pasar el tiempo allí, que terror".

Mientras tanto, Gris comenzó a filmar a los insectos. "Había una que se llamaba araña errante brasileña", dijo Pattinson. "James, que normalmente es muy neurótico con respecto a cualquier cosa relacionada con la fauna, vio esta araña, y era increíblemente hermosa, y él estaba como, 'Tenemos que conseguir la cámara B, entrar en esto, consigánla, hagánlo. Que alguien se mueva' . Y él pinchaba esta araña, que era como de seis pulgadas de ancho, con un palo, tratando de conseguir que hiciera algo interesante. Y el equipo de Colombia decía cosas como, 'Esa es la más potente araña en el mundo' Había una gran cantidad de situaciones como esta".

Pattinson dijo cosas también chistosas - mientras él estaba filmando en la selva. "Hubo momentos donde Charlie y yo estábamos atravesando con machetes y estábamos en la selva totalmente virgen" dijo Pattinson. "Y estaban como, 'Sí, acaban de hacer un hermosa toma y cortan con machetes. Charlie y yo simplemente estabamos como, 'Eh, esto se siente realmente chistoso de hacer' 

."
 

Rob y ese delicioso acento, me mata,.. me fumiga.. UFF! 


1 comentario:

  1. Mi ROB no te asustes yo te espanto las arañas jaja.Totalmente de acuerdo contigo Elena su asento es taaaan lindo y amo cuando hace esos falsetes en su voz ...me derrito.
    Gracias por el video 👌

    ResponderEliminar