sábado, 22 de octubre de 2016

Transmitirán 'Reina del Desierto' por Televisión de paga en España en el canal Movistar+


Esta es una SORPRESA MUY AGRADABLE para las chicas Españolas, van a transmitir la película 'Reina del Desierto' en su canal de pago Movistar+


Mañana dan un pase por la noche de 'La Reina del Desierto'!!!! Wow!!


clic --> AQUI o en la imagen para visitar la web con información





En el enlace "VER MAS PASES" hay más horarios de las próximas proyecciones. aqui se las dejo para que las consulten, es una info interesante para las fans españolas que tengan este canal y quieran ver esta película de Rob...



Cuando vea la peli por favor nos comentan que les pareció. Porque yo no la he visto aún. Sale pocos minutos nuestro Rob, pero como cosa curiosa si se fijan bien ponen el nombre de Rob como segundo crédito de importancia en la película, queda por delante de James Franco.

 
Gracias a mi querida Helen por avisarnos de este tip.

1 comentario:

  1. Aprovechen por nosotras fans españolas... yo tmb estoy esperando que me la manden para verla

    ResponderEliminar