lunes, 21 de noviembre de 2016

Posible proyecto de película de Rob con la directora francesa Houda Benyamina




Desde Les Inrocks:

Houda Benyanmina está pensando en hacer una película con James Franco o Robert Pattinson

(...) Houda Benyanmina, que era todavía desconocida hace ocho meses, no viene a Los Angeles para promover su película ['Divinas']. Ella ya ha comenzado a trabajar en su próxima película, y nos dio los primeros detalles. Será una película de época, que se llevará a cabo durante un período de guerra y que contará una historia "lírica y consumada" el amor entre una chica francesa y un joven americano. Con 36 años de edad, la directora ya ha reunido a varios actores que podrían interpretar al joven americano, entre ellos James Franco y Robert Pattinson, quien expresaron su interés en el proyecto. "Estamos trabajando en el casting pero estamos sólo en la etapa de reuniones, de pláticas", dice Houda Benyamina, quien agrega que quiere permanecer fiel a su guerrilla e intenso método de filmación como ella utilizo durante 'Divinas'.

No es la primera vez que ambos actores expresaron su interés por el cine francés. (...) Robert Pattinson ya está involucrado en dos proyectos de película ('High Life' por Claire Denis, que la película se espera que comience la próxima primavera) y 'Ojo del ídolo' por Olivier Assayas.) 
via


 * * * * * * * * *


Recordemos que esta directora anteriormente había manifestado mucha emoción al querer trabajar con Rob, dijo cosas como: que el actor al que sueña dirigir sería Robert Pattinson, que es un chico con potencial increíble, que tiene un lado muy animal y una muy rica interioridad, que esta infrautilizado, que hay muchísimo de él que No ha sido explotado aún y que esta segura de que puede crear algo increíble con él.  [Pueden ver la NOTA completa -->AQUI]   ¡Ojala que se haga realidad esta filmación para Rob! nos encanta que trabaje con directores importantes e inteligente que sepan sacar su talento real.

1 comentario:

  1. Solo le dire un comentario a houda.... ROBERT PATTINSON!!!! sera su mejor opcion por lejos jaja.ademas desde que lei la nota(aqui en el blog) donde dice que soñaba con dirigir a ROB ya me cayo super bien esta directora me encanto lo que dijo sobre el ... por fin estan reconociendolo como el gran actor que es.

    ResponderEliminar