jueves, 3 de noviembre de 2016

Resucita la filmación de 'Idol's Eye' y ¡Rob sigue estando dentro del proyecto!


'Idol's Eye': ¡La película de Olivier Assayas sigue con Rob, Sylvester Stallone y Rachel Weisz como parte del reparto!





El director francés Olivier Assayas dijo recientemente durante varias entrevistas que podía, con apoyo financiero de estos tiempos, hacer la película 'Idol's Eye', que fue cancelada poco antes de su rodaje en 2014. Usted recordará este proyecto con Rob y Robert de Niro? Bueno, al parecer sigue vivo este proyecto dos años después y que Rob está todavía unido al proyecto!. Robert de Niro se sustituye por Sylvester Stallone por razones de horario, y el rodaje debería tener lugar en febrero de 2017 en Toronto. Rachel Weisz sigue siendo también parte del elenco.

Inspirada en hechos reales, la historia sigue a un ladrón de poca monta (Robert Pattinson) que accidentalmente roba un diamante azul que pertenece a la mafia de Chicago, Tony Accardo (Sylvester Stallone), lo que provoca una guerra entre los dos protagonistas, mientras que el FBI está detrás de sus pistas.



Desde Sceendaily:

Sylvester Stallone reemplaza a Robert De Niro en la película de Olivier Assyas 'Ojo de ídolo' con Robert Pattinson y Rachel Weisz

Lotus Entertainment ha iniciado ventas aquí en 'Idol's Eye' de Olivier Assayas, thriller de atraco que ahora la estrella será Sylvester Stallone como el jefe de la mafia de Chicago, Tony Accardo.

Stallone reemplaza a Robert De Niro y toma su lugar junto con Robert Pattinson y Rachel Weisz en los $25m para el proyecto, el cual ha sido armado y listo para filmar en Toronto en Febrero después de que la financiación fracasó a finales de 2014.

Lotus llegó a bordo para financiar y vender los derechos internacionales después del Festival Internacional de Cine de Toronto.

Pattinson interpretará a un ladrón que sin saberlo se roba un diamante azul de Accardo y desata una guerra entre los dos hombres que luchan para mantenerse por delante de la FBI. Charles Gillibert, Alexandra Milchan, Scott Stuber, Scott Lambert y Michael Benaroya están produciendo. (...)




Desde The Playlist:

Sylvester Stallone remplaza a Robert De Niro en la producción de Olivier Assyas’ ‘Idol’s Eye’ con Robert Pattinson y Rachel Weisz

Algunos proyectos se desmoronan, pero la persistencia de los cineastas y el número adecuado de circunstancias les permite vivir de nuevo. Tal fue el caso de "Idol's Eye" de Olivier Assayas. Con Robert Pattinson, Robert De Niro y Rachel Weisz, el financiamiento fue retirado en el último minuto en 2014, llevando a la película a ser desechada antes de que tuviera la oportunidad de irse frente a las cámaras. Pero en septiembre, Assayas bromeó que el proyecto podría hacerse de nuevo, y se ve como si viniera juntos de nuevo, aunque con un cambio de cast.

Sylvester Stallone ha sustituido a De Niro en la película, que todavía tiene a Pattinson y Weisz unidos a la estrella. Inspirada en hechos reales, la historia sigue a un ladrón de poca monta que accidentalmente roba un diamante azul que pertenece a la mafia de Chicago, Tony Accardo, dando lugar a una batalla entre el dúo, entre tanto que el FBI se acerca a la pareja. Assayas entra en modo de suspenso? Estoy dentro. Y supongo que Stallone interpretará la figura de los pandilleros, que podría ser algo bastante bueno.

La producción de la película comienza en febrero en Toronto con un presupuesto de 25 millones de dólares, y el momento puede explicar por qué De Niro tuvo que abandonar: el esperado "The Irishman" de Martin Scorsese podría comenzar a rodarse al mismo tiempo.


* * * * * * *
 
 
Para las fans ROBsessed esto es una ¡GRAN NOTICIA!, sabemos que Rob sabrá hacer un gran papel y será exquisito verlo de ladrón al lado de Stallone. Es íncreible lo mucho que ha crecido Rob como actor, ahora fácilmente logra  actuar al lado de grandes actores y filma con grandes directores, para las fans de Rob es un orgullo verlo con tanta personalidad importante y de gran talento, todo esto habla de su gran calidad humana y profesional.

 

3 comentarios:

  1. Actuar es su gran pasión. Mx.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Que gran noticia!! Estoy totalmente de acuerdo con tu opinion Elena.Me siento muy feliz por ROBERT creo que sera una gran oportunidad para que todos vean como se ha convertido en un gran actor con muchisimo potencial.
    Saludos...

    ResponderEliminar
  3. Rob fácilmente logra actuar al lado de grandes actores porque esta al nivel d ellos

    ResponderEliminar