miércoles, 30 de noviembre de 2016

Rob caminando por Los Angeles (Domingo 27 Noviembre 2016)


Alguien se esta poniendo en forma y saludable, Rob haciendo una parada y comprando agua en un 7 Eleven. Estas son fotos de hace 3 días, Rob abordando su camioneta roja tan conocida.  [-OHH por Dios yo voy seguido a los 7 eleven, ojala algún día me lo encuentre je, je-]


 

MAS FOTOS AQUI
 

fuente      fuente2

18 comentarios:

  1. Hasta en ropa deportiva se ve lindo 😍😍 ROB siempre con su botella de agua...me parece me voy a poner un 7Eleven en casa a ver si viene a comprar jaja.que sigua con esa rutina que cada vez esta mas hermoso.

    ResponderEliminar
  2. Increible cada vez esta más guapo... Su carita se mira no se hermoso. Alejandrina

    ResponderEliminar
  3. Hayyy por dios! No quiero ofenden a la chica con la que esta saliendo, pero existen un cambio enorme en rob, cuando el estaba mas tiempo con ella yo lo veía diferente, de hecho el se miraba diferenta, este tiempo que el ha estado en LA lo veo radiante, mis palabras no lo ofendan ,pero hasta parece que ha dejado de beber un 90% y eso me hace muy feliz , pero feliz por el mismo rob, creo que su vida esta mejorando muchísimo, se esta dedicando mas a el mismo y no ser promotor o no se, como llamarle,pero parecía que su carrera no importaba tanto y le daba prioridas a pasearse con esa chica.. y bueno, tal vez eso parecía o esa era la impresión que el transmitía , y bueno, hoy se ve joven , ya no lo veo nunca con una cerveza en la mano como antes en cada foto que salía tenía una bebida en su mano...y hoy siempre su botella de agua.....Rob no sabes cuanto te amo y quiero siempre lo mwjor para ti y lo mas importante que seas muy feliz....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por venir al Blog RPE y comentar.

      Sin embargo difiero mucho en tu opinión e insinuación de que Rob es un borracho, POR SUPUESTO QUE NO LO ES, es un chico mucho mas centrado que muchos hipócritas que andan por el mundo tratando de guardar apariencias y hacerse pasar por maduros cuando no lo son, precisamente esto es lo bueno de Rob que se muestra tal cual es, sin máscaras, ni tampoco creo lo que dices de que Rob "ha dejado de beber un 90%" ni tampoco me gustan tus aseveridades, si fueras realmente fan no hablarías así de él, no crees?! ni "le desearías los mejor". Siento decir esto, pero tus palabras si lo ofenden y de hecho te siento discriminante, pido respeto por Rob y su novia, tu no estas en sus zapatos y es muy su vida privada.

      Eliminar
    2. Wowww..pensé que tal vez era bueno admirar sus buenos cambios, pero ya veo que me equivoque y ante tus ojos expertos esto fue un error... gracias y disculpa las molestias y esta de mas comentar que el amar a una persoma no implica decir que todo es perfecto....rob te deseo lo mejor hoy y siempre estes con quien estés, eso no importa, nunca he discriminado a nadie y mucho menos a una persona como tu, jamas discriminaria a un ser humano , ni a un ser vivo , yo no soy así, tal vez esa impresión te estoy dando pero si me conocieras no me juzgarias tan cruel y dura mente...En ningún momento le he faltado al respeto a rob ok...

      Eliminar
  4. Estas fotos no son de ahora,fijaos Ib poco.Son de hace dos años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no creo que estás fotos sean de hace 2 años. Si te fijas Robert ahora tiene el pelo teñido de negro, como en las fotos, la misma largura de patillas, fíjate en la última noticia publicada por este blog "Foto de Rob y su amigo Zach Hill en Los Angeles en el lanzamiento de un libro fotográfico".
      Susana

      Eliminar
  5. Anonimo 9:44 por poco y te matan jejejejjjj.....

    ResponderEliminar
  6. Siempre tan guapo hasta en ropa deportiva.
    Jenni

    ResponderEliminar
  7. La del comentario de las 9:44 otra entendida.
    Hipócritas, ahora resulta que Robert bebe ¿eso piensas? Si durante los últimos años nunca hubo tantas fotos de Robert saliendo o entrando en gyms, con zumos verdes en la mano, en restaurantes veganos o markets de comida orgánica. Anda ya...
    Susana

    ResponderEliminar
  8. Woww comenzo la polemica.... y todo por un comentario inocente.... pues q te dire malo malo maloooo y yo q pense q este blog era pacifico.

    ResponderEliminar
  9. No deberíamos meternos con las personas que hacen aquí sus comentarios, todos tenemos derecho de decir lo que pensamos entonces para qué es este espacio?, sinceramente yo no le veo maldad al comentario de la ahora 9:44, simplemente es su punto de vista, habemos miles de fans de Rob en todo el mundo y les aseguro que cada una tiene su propia opinión de el, según el cristal con que se mire. Y otra cosa, el querer a Rob no significa que tengamos que querer a su novia también, sorry.

    ResponderEliminar
  10. Anda tú Susana disis puras tonteras ....no es que apoyé a la chica pero ella no os esta insultando ni a ti ni a rob , venga es solo una opinion.

    ResponderEliminar
  11. Un aplauso para el comentario 9:14 y no te enojes Elena pero su comentario es bueno y creo que mas bien fuiste tú quien la ofendió y muy feo..perdon Elena

    ResponderEliminar
  12. A mi tampoco me gusto que lo tachen de bebedor a ROB, pero si todas las robsseces no vemos las cosas igual.Me parece que hay que enteneder algo ROBERT es europeo y su cultura con respecto al alcohol es muy diferente a la que se pueda tener por aqui, me refiero a que en esa parte del mundo debido a su clima es muy comun que las personas tomen por ejemplo un baso de vino caliente en la tarde despues de patinar en la nieve o despues del desayuno antes de ir a trabajar tomarse una copa de licor para hacer frente a las bajas temperaturas lo dijo con conocimento por que tengo una tia lejana que vive en europa, en alemania ecxactamente no es el mismo pais de ROB pero el clima no difiere mucho.osea no es lo mismo tomarse una cerveza con 40 grados aqui en argentina que en londres con 20 grados bajo cero.Nuestra cultura y lugar de origen determina mucho nuestras costumbres tener encuenta eso nos ayuda a comprender mejor el comportamiento ajeno.

    ResponderEliminar
  13. Por otro lado este blog implica un gran trabajo de parte de Elena no creo justo que lo critiquen, yo siempre me he sentido libre de expresar mi opinion aunque aveces algunas fans no han estado de acuerdo y con respeto me lo han hecho ver.

    ResponderEliminar
  14. Lo que pasa es que Robert ya maduró El ya tiene en mente otras prioridades. Y no c puede negar que el mismo a dicho como le gusta salir al bar y embriagarse con sus amigos y que no le gustaba hacer ejercicio, pero eso fue hace bastititos años lo bueno es que esa época ya pasó. Esto me recuerda a la película de Remember Me cuando Tyler le explica a su hermanita porque su hermano Michael tomaba mucho . y es cierto,los jóvenes se deslumbran por ya creerse mayores cuando cumplen los 21 . Lo mejor de todo es que nuestro hermoso Roberto se ve en forma y feliz ya sea x la chica con la está o por la experiencia que dan los años .

    ResponderEliminar
  15. Lo que pasa es que Robert ya maduró El ya tiene en mente otras prioridades. Y no c puede negar que el mismo a dicho como le gusta salir al bar y embriagarse con sus amigos y que no le gustaba hacer ejercicio, pero eso fue hace bastititos años lo bueno es que esa época ya pasó. Esto me recuerda a la película de Remember Me cuando Tyler le explica a su hermanita porque su hermano Michael tomaba mucho . y es cierto,los jóvenes se deslumbran por ya creerse mayores cuando cumplen los 21 . Lo mejor de todo es que nuestro hermoso Roberto se ve en forma y feliz ya sea x la chica con la está o por la experiencia que dan los años... te amo Rob (también se ve mas serio). Mx.

    ResponderEliminar