lunes, 12 de diciembre de 2016

Fotos HQ de Rob en la Gala Anual Proyecto de Danza de Los Angeles (Sáb 10 Dic 2016)

Por Dios que guapo está ahora Rob, una periodista mencionó hace unos días que había comprobado que Rob SI era en realidad un vampiro, dijo esto porque lo vío de cerca en Los Angeles y con sus 30 cumplidos realmente parece de 20 años,.. y opino lo mismo, esta en su mejor momento físico, fílmico y personal, se le ve pleno y feliz.


 De verdad es innato para la cámara, pareciera que esta en sesión fotográfica

Rob esta mas guapo que nunca y con ese traje Dior, si hasta deslumbra con esa cara de felicidad y seguridad en sí mismo, Diooooooooos se cae de guapoooooo!.. que hombreeee! UFFFF! ya me dio calor.


MAS FOTOS AQUI



Rob con su novia FKA Twigs




Rob con la actriz Natalie Portman (por cierto, los 2 son representantes de la imagen Dior)





Rob con el curador de arte Hans-Ulrich Obrist y el artista Alex Israel

 

via      via

19 comentarios:

  1. Esto es de anteayer? Esta realmente interesante este hombre, mejor que a los veinte. Me gusta más cuando sonríe, cuando está con Natalie Portman, es un buen look de él. Soy nueva aquí, perdonad, lo he descubierto tarde, tanto al blog como a él...pero lo que no entiendo es que dijeron que lo había dejado con FKA Twigs y ahora veo que aún estan saliendo. De todos modos, ella tambien me parece un personaje interesante y su música y coreos están que se salen.
    2a pregunta: como ya no hay medios y prensa de la que fiarse, ¿es cierto que la relación con Kristen fue un fake o no (producto marketing)? Besos a todas las Robfantásticas!
    Slm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que fue un amor verdadero,la Felicidad que rob irradeaba cuando la miraba no c puede fingir. Es mi humilde opinión. ( yo también lo acabo de descubrir en este 2016) Lo amo. Mx.

      Eliminar
    2. Hola, la verdad es que si lamentablemente es dificil conseguir noticias veridicas de el, la mayoria son inventos y ni se preocupan por promover su carrera que es lo importante.asi que has encontrado un buen blog para seguir apoyando a ROB incondicionalmente.

      Eliminar
    3. Gracias! A la creadora y a las Robsesses x este blog mega informado sobre este hombre tan magnético!
      Tienes razon, en España no se habla de todo este cine más independiente y que vale mucho la pena...y lo que nos llega del corazón, ya veo que no tampoco se preocupan, más que del peinado y vete a saber qué más.
      Besos a las Robfantásticas!
      Slm

      Eliminar
  2. Que hermoso hombre. Te amamos Robert!!! .mx.

    ResponderEliminar
  3. Recién descubrí a Robert en este 2016. Todavía no c como pude vivir sin el durante tanto tiempo me perdí de el x 8 años ahora soy su fan incondicional. Mx.

    ResponderEliminar
  4. Es el hombre mas hermosoooo sobre la faz de la tierra... me encantaaa!!

    ResponderEliminar
  5. Es el hombre mas bello en la faz de la tierra... me encantaaa!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien me uno a uds, siempre veia las pelis en el cable de crepusculo, nunca supe del libro hasta que salio del cine, tampoco lo lei y no me da curiosidad hacerlo, os cuento que unas amigas me llevaron a ver breaking down 1 y solo tenia ojos paraaaa taylor jajaja siii me encanto su personaje, asi pasaron los meses y este 2016 lo vi, face to face me asombre coincidimos en el mismo restaurant en los angeles, no sabia que era robert pattinson estaba con un grupo de amigos y hasta que la mesera me dijo sabes quien es? Es robert pattinson y yo robert who? Jajaja vaya me flecho sus ojos su sonrisa su mirada su timidez.. Se acercaban. Pedir fotos tenia la delicadeza de hacerlo y yo no me atreviii .. Dsd alli soy su admiradora incondicional..me alegra saber de ezta pagina sigan con las noticias de robert

    ResponderEliminar
  7. Es cierto miren las fotos con su novia sonrie x sonreir y con natalie se ve tan resuelto se nota que se siente a gusto en ese momento..

    ResponderEliminar
  8. Amo a este hombre. Me encantan sus fotos, él sale y opaca todo y a todos.. por algo soy su fan. Estoy feliz de esta lluvia de foticos y me encantan donde él es el unico protagonista bueno a mi me da igual para mí en todas es el protagonista. Alejandrina

    ResponderEliminar
  9. Como dicen por ahí esa cara bueno ese todo es un conjunto sexy y hermoso. Alejandrina.

    ResponderEliminar
  10. ROB no necesita nada mas que sonreir, mirar a la camara y ya esta foto perfecta, definitivamente esta en su naturaleza derretir corazones nacio para esto.😍
    Mori con la foto que sale arreglandose el pantalon jaja tan tipico de el es adorable❤❤
    Verlo a sus 30 tan alegre y con muchos futuros proyectos que se ven fantasticos me alegra el corazon por el, se merece disfrutar de su vida.
    Para todas las nuevas fans les digo"una vez robsesses siempre robsesses" jaja de verdad es tan facil enamorarse de ROB, es un artista increible deben ver todas sus peliculas cuando lo ves actuar ufff no se puede explicar ... es admirable y el hombre mas lindo,dulce, esopontaneo , autentico y sexi de toda la galaxia( y no exajero jaja) es un sueño este hombre.Aunque muchas lo conocen por la saga crepusculo ROBERT es mas que un sexi vampiro por eso digo eso de ver sus otras peliculas, es unico e irrepetible

    ResponderEliminar
  11. Helen te extraño 😊aun continuas por aquí..Se que tienes otras cuentas pero en verdad que echamos de menos tus comentarios y tu saber estar💪 sobre todo en Twitter😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola:

      Si claro que Helen forma parte de nuestro equipo RPE, aunque ultimamente se ha ausentado un poco por asuntos personales, pero todo esta bien, le pasare tu recado haber si se anima a contestar más seguido.

      bye

      Eliminar
  12. Hola, gracias por preguntar por mí, Anónimo 15:30, como bien dice Elena, claro que sigo en RPE!!!, también buceando en las redes para encontrar información sobre Rob y sobre sus movimientos.
    Leo vuestros comentarios todos los días, saludos a todas las chicas nuevas, bienvenidas a este blog tan especial como es éste, RPE.
    Y sí, como a todas vosotras, me encanta Rob, aún sigo un poco loca por él, jiji, como todas, verdad? Pero es que ahora tengo poquito poquito tiempo, y lo invierto en buscar info sobre nuestro maravilloso Rob.
    Saludos y gracias por acordarte un poquito de mí :)
    Chicas nos vemos en el Twitter y en el Instagram de RPE

    Bss. helen

    ResponderEliminar