viernes, 30 de diciembre de 2016

Nota de la Revista Signature que menciona a Rob en 'La ciudad perdida del Z'


Este artículo de SIGNATURE llamado "Errores de oído y narices quebradas: En el 'Making of' de "LA CIUDAD PERDIDA DE Z" es una lectura agradable. 
 

Para Pattinson, que interpreta al conde de Fawcett, fuertemente barbudo, Henry Costin, la naturaleza desconocida del proyecto fue lo que lo atrajo hacia ello. "Hay una parte en la película donde miran un mapa", recuerda Pattinson del Amazonas más oscuro, "y un continente entero esta básicamente inexplorado". Lo mismo la mitad inferior de la cara de Pattison, que está cubierta de densa barba para la mayor parte de la película . "La mitad de las personas que ven la película ni siquiera me reconocen", se ríe, explicando que no podía esperar a afeitarlo después del rodaje, describiendo todo el proceso de crecimiento de la barba "laborioso" y "asquerosa". También necesitaba reponer algunas de las treinta y cinco libras que perdió mientras filmaba.

"Nunca le dije esto a Rob", grita Gray, "y gracias a Dios que pasamos meses, pero... cierra tus oídos, Robby." Gray pasa a detallar una escena en la que los exploradores van más lejos en el bosque lluvioso arrastrando una balsa por las aguas poco profundas del río Don Diego de Colombia. "En un momento", recuerda Grey, "veo que esta cosa corre por un lado, así que llamo a uno de los guías y le pregunto: '¿No hay cocodrilos en este río?'" El guía respondió que no, nada de eso, así que Gray se traslada a la siguiente toma. "Lo veo de nuevo", dice Gray, "y yo dije, '¡Eso es un cocodrilo!'. Entonces llamo al tipo de nuevo y él dice: 'No, no, no, eso no es un cocodrilo. Es un caimán negro. "Gray se toma un momento para perforar esta nueva información en el teléfono de la producción y "¡es como un cocodrilo más grande!" Fue la peor noticia que tuve.

VIA
 

1 comentario:

  1. Genial la nota gracias!! Realmente fue un rodaje salvaje y arriesgado.preciento vamos a ver una actuacion increible de ROB

    ResponderEliminar