viernes, 16 de diciembre de 2016

Rob llegando al aeropuerto Heathrow en Londres hoy (16 Dic 2016)



Llegando a casa hoy, imaginamos para pasar las fiestas Navideñas con su familia y su novia antes de rodar alguna otra película.

¡Rob siempre viéndose maravilloso y sexy!,.. por cierto carga con su mochila DIOR, esa de motitas negras y blancas, no cabe duda fiel a su estilo, es DiorRob.


Clic para ver las imágenes grandes
MAS FOTOS AQUI 


 
via 

12 comentarios:

  1. Estas fotos están bueno basta verlo tan guapo y me quedo corta,en estos ultimos trabajos se desmejoro, pero bueno así y todo se ve bien lo dicho este hombre todo le sienta, pero en esas fotos luce hermoso, lastima que cruzo otra vez el charco... pero está con su familia, y eso es lo mejor está con sus padres, hermanas y sus amigos y eso es lo bonito de esta época estar con la familia.

    ResponderEliminar
  2. Oh esa carita, en que piensas mi rob? Noto cierta tristeza tus ojos, tu mirada.. No es esa expresion que estas harto de los papz, mi rob =(

    ResponderEliminar
  3. No esta triste esta cansado es normal buenos días lo mejor es la familia después de tanto trabajo mama ha minarlo

    ResponderEliminar
  4. En Navidad este donde este siempre a casa con la familia.Ademas de guapo y apuesto es buen hijo y buen hermano.ROBERT no cambies nunca TE QUEREMOS.Que pases felices fiestas.UN BESO.

    ResponderEliminar
  5. Ver tantas fotos de ROB definitivamente me alegra el dia.. se ve tan perfectamente hermoso, un poquito cansado obio despues de un viaje en avion.Le deseo muchas alegrias y exitos para el proximo año se lo merece

    ResponderEliminar
  6. Mis mejores deseos tambien para Elena Helen y todas las fans de ROB que siguen el blog que terminen muy bien su año y que el proximo sea mucho mejor

    ResponderEliminar
  7. Su"novia" se la dejó en L.A.

    ResponderEliminar
  8. Ojala la dejará en el infinito y mas allá. ... jijiji
    Para que sea sólo para mí, te amo chico, y felices fiestas..

    ResponderEliminar
  9. A anónimo de 18.49 !!!ojalá!!! Mejor en la Antártica que están muy calentitos y no tienen tiendas de ropa para ir de compras !!,ja !

    ResponderEliminar
  10. A anónimo de 18.49 !!!ojalá!!! Mejor en la Antártica que están muy calentitos y no tienen tiendas de ropa para ir de compras !!,ja !

    ResponderEliminar
  11. A anónimo de 18.49 !!!ojalá!!! Mejor en la Antártica que están muy calentitos y no tienen tiendas de ropa para ir de compras !!,ja !

    ResponderEliminar
  12. Solito se ve tan bonito

    ResponderEliminar