domingo, 5 de febrero de 2017

Nuevas fotos de Rob y su novia FKA Twigs cenando en Londres hoy (Domingo 5 Feb 2017)

Hasta que apareciste guapo... ¡¡Por fin!! ya te extrañabamos Rob




Desde Popsugar:
"Robert Pattinson y FKA Twigs han estado manteniendo un perfil bajo de la tarde, pero el domingo, la pareja fue descubierto en la cena, en Londres. Robert, que es co-estrella en la película de 'Lost City of Z' junto a Charlie Hunnam, mantuvo las cosas casual en una gorra y zapatillas deportivas Nike, mientras que Twigs se parecía a su habitual auto-sin-esfuerzo."

12 comentarios:

  1. Hayyyy..tiene cara de cansado o enfermo como de gripe,pobre..mientras la otra se cree cenicienta, jijiji y el tan sencillo...lo amo.

    ResponderEliminar
  2. Lo siento pero creo lo mismo eso de su sin esfuerzo perdón pero que se lo cree ni su abuelita. Cuando le conviene hasta pelea con el pobre Rob por los papzz (porque no es a ella a quien quieren retratar al fin Rob es la estrella), pero cuando quiere salir bueno.... No es que la odie ni nada por estilo pero me choca que se crea la importante. Dije que no le iba a dar importancia además no me interesa pero ahi días que... Bueno a lo importante aquí..Rob ayy Rob esta hermoso lo he visto en las foticas de hace unos días y esta hermoso... pero lo repito no lo miro igual que hace unos años... no se puede este malito pero hace unos días no y no se hace falta esa sonrisa espontanea y brillante no hay modo no suelta prenda mi sol. Pero me seguira gustando ojala esta pelicula si llegue a los cines de mi país ya me anda por verlo en grande y a todo color... ya se estoy loca pero lo amo jajaja. Alejandrina.

    ResponderEliminar
  3. Y otra cosa tengo las bilis derramadas, mi Rob escoges cada joyita, ahora para más coraje tu ex que no para de hacerse publicidad a costa de mi sol y eso que es una person privada que no le gusta vender su vida privada, puede que publiquen esto o no, pero tengo que sacarlo, a esa niña no le basta con todo el daño que hizo y no solo a Rob, a no, sigue queriendo humillar a Rob, lo malo que la única que se humilla es élla no vi el programa (creo que ya saben de quien hablo) pero gracias a una que otra brillante reseña(lease mi sarcasmo) en algunos sitios vi cortos pero de verdad hacer ostentación de su "error" es demasiado hasta para élla (claro sus otros "errores" no han sido publicitados pero se le ha vuelto costumbre) remordimientos nada de nada, solo ahí se ve la hipocrecia de la que ha hecho gala hasta sacar el cobre. Pero lo dicho por algo no me interesan sus novias. Si no es por Rob ni quien la mire ya. Rob es el importante y no deja de asombrarme Rob a sido un completo caballero, triste que algunas mujeres se aprovechen y de verdad no sepan valorar lo que tienen. De verdad no es por ser mala pero de ahora en adelante mejor dejar fuera a sus novias no es que me alegre de verlo solo porque no lo esta, pero no me interesa verlas ,es darle más publicidad a una persona que no se lo ha ganado y en algunos casos quieren hacer más daño que otra cosa. En fin es mi opinión. Alejandrina.

    ResponderEliminar
  4. Hacen una linda pareja y a ella le queda muy bien el pelo largo y suelto.ya solo falta una semana para verlo en la Berlinale y porque no soñar y pensar que su novia lo apoye junto con su familia en la premiere d Londres

    ResponderEliminar
  5. Mi bebé lindo que abrigado va.se nota que también hace frio en londres

    ResponderEliminar
  6. El lindo como siempre en cuanto a ella nunca me ha gustado para el es mi opinión personal pero no se con respecto a su ex todos cometemos errores y que hay del RAMO que envió Rob ya vieron las noticias yo creo que se trae algo nuestro vampiro tan bello.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberías dejar de leer chismes y leer un buen libro es bueno para abrir la mente😂😂😂

      Eliminar
  7. De hecho, creo que tú primero los debes de leer para que la mente se te despeje y no digas tanta...piénsalo...
    Por que cuando uno lee tiene la paciencia de dialogar y escuchar opiniones distintas analizarlas y omitir una opinión deacuerdo al tema en curso, y no sólo. .. deverias leer un libro es bueno para etc..pones a leer a todo el mundo y tú?

    ResponderEliminar
  8. El es un hombre muy guapo y es todo un caballero! en cuánto a su actual novia🤔 Para nada se ven bien juntos, ella es demasiado extraña y quiere siempre llamar la atención al estilo Lady gaga con unos atuendos horribles!!! El se merece alguien que sea como él una dama delicada bonita y por supuesto que lo valore! Amo su sonrisa y me muero por verlo en otra película.

    ResponderEliminar
  9. Ayyy tan bello rob lo amo ........seria bueno que el leyera estos comentarios para q bea que lo amamos jjjjj

    ResponderEliminar
  10. Ayyy tan bello rob lo amo ........seria bueno que el leyera estos comentarios para q bea que lo amamos jjjjj

    ResponderEliminar
  11. Si hay una cosa que valoro dentro de todas las cosas horrendas que hizo, y ahora habla haciendose la chistosa, de la ex, es que nunca en su momento,aprovecho su relacion para atraer camaras y comercializarse ella misma,declarandose una pseudo-artista que piensa las camaras van por ella, como su actual pareja. Siempre agradecere que peleo por robert para que estuviera en la saga,que nunca cambio su caracter o forma de vestir o gustos en musica, y sobre todo, que lo impulso a ser un gran artista. Que lo hacia mejor. Que lo entendia y que lo empujaba a tomar riesgos en su carrera, que no lo acaparaba, que no fingia.

    Ayyy rob, rob, como te admiro mi belleza, tan pero tan afortunada de ser fan de una gran persona con un aun mas grande corazon.
    Nunca cambies rob, que el destino te depara grandes cosas, solo espero escojas mejores compañias y que brilles, que siempre brilles con esa magia tan unica que los ultimos años, no la he visto en muchas oportunidades.
    Gran trabajo chicas! Siempre manteniendonos informadas, se agradece

    ResponderEliminar