viernes, 24 de marzo de 2017

NUEVAS fotos de Dior con Rob para la campaña Otoño 2017

 
La estrella de "Crepúsculo" se reunió con Karl Lagerfeld para su tercera campaña de prêt-à-porter para la marca francesa.

ANIMALES NOCTURNALES: La atribulada presencia de Robert Pattinson juega contra las escenas de París de noche en la nueva campaña de Dior Homme, que rompe en las redes sociales de la marca hoy y en impresión la próxima semana.

Los anuncios de la pre-colección se fijarán para aparecer en el suplemento diario de Uomo del álbum diario italiano de La Reppublica el 30 de marzo y en la edición francesa de la revista de GQ el 31 de marzo. Para su tercera campaña lista para llevar para la marca, la Estrella de nuevo posó para Karl Lagerfeld, que captura la misma intensidad ya evidente en su campaña de primavera con temas de primavera para Dior Homme con Pattinson en una calle de París en la oscuridad.

Esta vez, el actor se quedó en el estudio, posando contra un telón de fondo negro en artículos diseñados por Kris Van Assche para la colección de Black Carpet de Dior Homme. Ellos van desde un esmoquin negro clásico a una chaqueta más informal bordado con un patrón a mano.

Lanzado para la primavera de 2017, la línea se concibe como "una conexión entre el guardarropa de noche masculino clásico y los aspectos más rebeldes de sus inspiraciones de la calle y de la ropa deportiva," dijo a Dior Homme. Lagerfeld ha descrito previamente a Pattinson como "muy tranquilo y fácil de fotografiar. Pero al mismo tiempo hay algo misterioso en él, que me encanta".

Dior Homme dirige múltiples campañas personalizadas para varios canales de medios, con caras que van desde el rapero A $ AP Rocky al actor Rami Malek y el cantante y DJ Boy George. Las campañas de primavera y otoño cuentan con colecciones previas, mientras que las campañas de invierno y verano se centran en la pista de aterrizaje.

Pattinson ha sido el rostro de la fragancia Dior Homme desde junio de 2013 y actualmente aparece en los anuncios de su flanker, Dior Homme Sport.
 

3 comentarios:

  1. Bello en cada una de las fotos como siempre.

    ResponderEliminar
  2. Bello, guapisimo, cada vez esta mejor...Alejandrina

    ResponderEliminar
  3. Creo como siempre he creído, que los años le sientan de muerte, porque creo que he muerto y estoy en el cielo rodeada de "Robgelitos". Rob es como los bueno vinos....y esos trajes lo sientan a la perfección, nadie luce un traje como este sueño de hombre.

    ResponderEliminar