sábado, 4 de marzo de 2017

Olivier Assayas recuerda la filmación fallida de 'Ojos de ídolo' y deja posible que pueda filmarla más adelante

En una entrevista con el FINANCIAL TIMES, el director OLIVIER ASSAYAS menciona su película 'Ojos de ídolo'.
 


Era noviembre de 2014, y Assayas estuvo en Toronto preparándose durante tres meses para filmar un thriller de crimen/atraco verdadero llamado 'Ojos de ídolo' . El elenco estaba reunido y presente: Robert De Niro, Robert Pattinson, Rachel Weisz. La sesión iba iniciar al día siguiente.

El proceso de pre-producción, dice, había sido "problemas — disfuncional". Aún así, ellos habían sobrevivido. Entonces, esa noche, recibió un texto de uno de la película que decía: 'Olivier, se nos ha terminado'. Con aproximadamente 12 horas para que las cámaras comenzarán a filmar, la financiación había colapsado. "Me resulta traumático recordar. Estoy ahí, tengo la actores, equipo, sets, trajes. Lo más difícil siempre es llegar a ese punto. Así que cuando lo pienso ahora, lo pienso como una película terminada. Como una película de fantasmas", digo. Sonríe palidamente. "Sí, mi película de fantasmas." Dejó Canadá y volvió a París.

"Creo que es posible revivirla. Si no, morirá para siempre. En este punto, tampoco es aceptable." De hecho, poco después de que nos encontramos, se anunció que la película ha sido refinanciada. De Niro, sin embargo, debe ser substituido por Sylvester Stallone.


via 

No hay comentarios:

Publicar un comentario