lunes, 27 de marzo de 2017

Solicitan actores desde la internet para audicionar en la filmación de película de Rob: 'High Life'


Empresa "Castings y Audiciones" para actores profesionales solicita desde su Web gente para trabajar en la nueva película de Rob. La empresa se llama "2017 Casting Calls" y pueden aplicar el formulario desde ahí.






Y EL ARTICULO DICE ASI DESDE SU BLOG:


Los equipos de 'Casting'(reparto) necesitan actores para una próxima película protagonizada por Robert Pattinson. La película se llama, 'High Life' y se trata de un padre y su hija tratando de sobrevivir en el espacio profundo, donde han vivido durante más de diez años. El equipo de casting necesita todo tipo de actores para interpretar extras en lo que seguramente será un éxito de taquilla.


Acerca de

High Life se encuentra actualmente en pre-producción. La directora es Claire Denis y protagoniza Robert Pattinson y Patricia Arquette como veteranos espaciales flotando para sobrevivir. Pattinson interpreta al amoroso y atrevido padre de una niña de once años. La película se lleva a cabo en un futuro próximo y se trata de las capacidades del ser humano cuando se ponen a prueba final.

Robert Pattinson es un actor inglés que ha estado en la industria desde 2004 cuando interpretó a Cedric Diggory en Harry Potter. Después del éxito de su personaje, fue elegido como el principal vampiro masculino en las películas de Twilight. Él interpretó a Edward Cullen junto a Kristen Stewart a partir de 2008 - 2012 en un total de cinco películas. También es conocido por sus talentos musicales y de modelaje profesional. Actualmente él es parte de cuatro próximas películas a estrenar; 'La Ciudad Perdida de Z', 'Good Time', 'Damsel', y 'High Life'. Los primeros tres saldrán en 2017 con la liberación de 'High Life' a principios de 2018. Actualmente está en la cima de su interpretación con equipos de reparto pagando mucho dinero por su trabajo.



Detalles

Cuándo: 6 de abril de 2017

Dónde: Ciudad de Nueva York

Esta es una gran oportunidad para trabajar junto a uno de los nombres más grandes de la industria. Pattinson es conocido por estar en muchas películas con éxito en taquilla, por lo que 'High Life' seguramente seguirá. Si tiene alguna experiencia como modelo o actor, aplique lo antes posible. Si usted no tiene ninguna experiencia y es simplemente un aspirante a actor, todavía se aplican para su oportunidad. Cada actor, incluyendo a Pattinson comenzó en alguna parte, depende de usted mantenerse motivado y dedicado a ser lo mejor que puede ser. Trabajar en una gran película como esta sólo aumentará su exposición en la industria.




fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario