jueves, 6 de abril de 2017

Elenco de 'La Ciudad Perdida de Z' habla de la película con "Variety"



Desde Variety:
A juzgar por el brillo y el glamour de la alfombra roja en el estreno de "The Lost City de Z", uno nunca habría adivinado todo el trabajo y todo lo que pasó el elenco y la producción por conseguir su película en la pantalla grande. Las estrellas Charlie Hunnam, Robert Pattinson, Sienna Miller y Tom Holland, así como el productor Brad Pitt, estuvieron entre las estrellas en el ArcLight Hollywood el miércoles por la noche mientras el drama histórico de James Gray debutaba.

La película, que presenta la historia del explorador británico Percy Fawcett (Hunnam) y su obsesión por encontrar los restos de una civilización alguna vez grande en el Amazonas, estaba en desarrollo durante varios años antes de un agotador rodaje en la selva colombiana.

Pattinson, que interpreta al ayudante de campo de Fawcett, Henry Costin, habló de lo que era filmar en la selva. "Después de la primera semana fue cuando nos dimos cuenta de que básicamente iba haber una tormenta tropical a las 3:30 pm cada día, era fácil ir con ella porque porque era bastante coherente el tiempo - no sólo un montón de tiempo para filmar cualquier cosa," Dijo Pattinson. "Pero me parece que cualquier cosa hace más fácil no actuar lo hace mucho más fácil. Estábamos en una balsa en el río y la única diferencia era que había una cámara allí; Pensé que era muy satisfactorio y divertido."

Holand, que interpreta al hijo mayor de Fawcett, Jack, compartió algunas anécdotas de ese mismo film en la selva. "Uno de los momentos más graciosos fue cuando los monos aulladores decidieron lanzarnos heces, porque eso es lo que hacen", recordó Holland. "Fue repugnante, pero también hilarante."

Hunnam, que tenía un insecto rastreándose en su oído en un punto de la flmación en la selva , todavía amaba su tiempo en el set. "Soy un gran amante del aire libre, así que cualquier momento puedo estar, como en nuestra película, pasando una enorme cantidad de tiempo en las Tierras Altas de Escocia y el Parque Nacional de Snowdonia y luego en Colombia", dijo Hunnam. "Cada vez que puedo estar fuera y lejos de grandes grupos de personas, estoy en mi más feliz".

Mientras que el rodaje en sí era "infernal" en las palabras de Gray, la película tuvo que sacudirse años de estar atrapada en el desarrollo antes de que pudiera llegar hasta ese punto.

"En un cierto punto dejé de pensar que la película incluso se hiciera, alrededor de 2011 o 2012, y me fui a hacer otra película. Acabo de renunciar por completo", dijo el director. "En realidad es un testamento para Brad Pitt, Dede Gardner y Jeremy Kleiner, que fueron los productores y se mantuvieron comprometidos a conseguir que se hiciera y me llamaron de la nada para traerla de nuevo juntos. Es una gran alegría y extraño estar aquí esta noche por esa razón".

Después de la proyección de la película, el elenco, la producción y los invitados hicieron su camino a Le Jardin en Hollywood para una fiesta posterior. Entre otros notables en la asistencia fueron "Moonlight" director Barry Jenkins y "X-Men: Apocalypse" actor Tye Sheridan.

"La ciudad perdida de Z" se estrena en cines el 14 de abril.


No hay comentarios:

Publicar un comentario