sábado, 15 de abril de 2017

Primera vista de Rob como Connie Nikas en la película 'Good Time'


El director Josh Safdie acaba de compartir esta primera foto de Rob en 'Good Time'




Leyenda: 'GOOD TIME' (BUEN TIEMPO), la película que hemos estado esclavizando durante los últimos 19 meses, será estreno mundial en el Festival de Cannes 2017 en la competencia principal! Aquí está un Still de Robert Pattinson como Connie. Él y todos los demás en la película son increíbles. @ A24 lanzará la película en los Estados Unidos. Esta película no podría haber ocurrido sin muchas grandes personas trabajadoras DIFÍCILES, que saben quiénes son. Espero que te hagamos sentir orgulloso. (Re: la foto de arriba, para los compañeros de cabecera: es una cosecha, filmación 2.35 en 35mm) ((TAMBIÉN PUEDO ANIMAR A TODOS, IG no me dejará)


Con el logo de Cannes

2 comentarios:

  1. Stoy feliz por Robi: presentaciones the lost of.. ahora good time en cannes, definitavemente este es su año dedicado a su trabajo,que es lo que le gusta hacer, valio la pena esperar mi rob; y ojala este para presentar en sudamerica una de sus movies.

    ResponderEliminar
  2. Rob, Rob, Rob, que barbaro... que bueno que lo vamos a ver en otra pelicula. Hoy si hemos tenido imagenes de él hasta para tirar con onda, bueno que yo no me quejo. Pero cuando mucho cuando nada y durante mucho tiempo cuando nada.

    ResponderEliminar