martes, 11 de abril de 2017

Rápida entrevista a Rob y Charlie Hunnam por 'Good Morning America' para promoción de 'La Ciudad Perdida de Z'


Aunque muy poco nos encanto la aparición de Rob (expresiones faciales y camisa) en GOOD MORNING AMERICA, hoy, 11 de abril de 2017. Encontramos una buena versión YouTube completa del programa de televisión y también tenemos una transcripción de partes de Rob de la conversación.

Rob bromeando sobre Charlie cortandose a sí mismo fuera de toda comunicación: "Es increíble, es increíble, hay ese aspecto de él, lo siento, tengo que ir por seis meses y estoy profundamente en el carácter, no me llamen en absoluto."

Acerca de perder peso: "el principal tema de conversación fue 'comió un segundo huevo esta mañana?'

Sobre la selva: "hubo momentos cuando Charlie y yo estábamos caminando a través de la selva con machetes y es selva virgen, está en medio de la selva y todos los colombianos eran como:" Qué haces, permanece en el camino, vas a conseguir ser mordido por algo. "

Caps.




via 

2 comentarios:

  1. El charlie tiene lo suyo ...peroooo....Rob...es un sol y eclipsa tooodo a su alrrededor...hermoso,simpatico,sencillo....no acabo Saludos chicas...Lizzz....Mexico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo 100%, yo no miro nada más que ese sol.... quien nos puede culpar jajaja. Alejandrina.

      Eliminar