martes, 30 de mayo de 2017

Para la mayoría de los críticos de Cine: 'Good Time' tenía al Mejor Actor de la competencia Cannes 2017

 Extracto tomado del medio de Prensa: IndieWire
El ganador de la Palma de Oro a mejor película fue para: ‘The Square’, El ganador de mejor director fue: Sofia Coppola y como "Mejor actor" el premio fue para Joaquin Phoenix por su actuación en “You Were Never Really Here”.

Robert Pattinson y la película 'Good Time' quedaron entre los mejores críticas/Encuestas de lo mejor en Cannes 2017.
Más de 30 críticos votaron en sus películas favoritas y actuaciones de la alineación de este año. Los resultados fueron notablemente diferentes de los premios otorgados por el jurado de este año.

Mientras tanto, Robert Pattinson fue considerado uno de los favoritos para el premio al mejor actor en Cannes este año, después de generar rumores por su arenosa interpretación de un ladrón tratando de salvar a su hermano del encarcelamiento, con Joshua y Ben Safdie. El jurado de Cannes dio el premio a Joaquin Phoenix por "You Were Never Really Here", la mayoría de los críticos que votaron en la encuesta de IndieWire se sintieron de manera diferente, y Pattinson ganó el mejor actor en un éxito arrollador. 
fuente





  * * * * * *


Pero las ROBsessed coíncidimos con los críticos(-que realmente son los que saben de cine-)  PARA NOSOTROS EL GANADOR FUE ROB y 'GOOD TIME', pero bueno, Rob sabrá esperar su oportunidad y al menos sabemos que el futuro será muy esperanzador para él, vendrán mejores y más grandes proyectos con otros excelente directores de cine.






2 comentarios:

  1. Completamente de acuerdo Rob fue el mejor en el festival lo bueno es q las premiaciones no terminan ahí deditos cruzados lo discordante fue el jurado será lo q sea con el respeto q se merece todos, algunos salvables otros más comerciales q actores no se podría decirse x amor al arte por ponerlo de alguna manera todos con renombre pero en ramas muy diferentes de la actuación

    ResponderEliminar
  2. Rob y Good time ganaron en Canses los premios ICS en premio del jurado y mejor actor

    ResponderEliminar