domingo, 7 de mayo de 2017

Rob y FKA Twigs cenando en West Hollywood (Viernes 5 Mayo 2017)

Rob y su novia con algunos amigos hacen su salida por la puerta trasera después de cenar en el restaurante Craig el viernes por la noche, el 5 de mayo de 2017, en West Hollywood, CA, USA. El actor de 30 años y la cantante de 29 años se unieron a los amigos, incluyendo el agente de talentos cade hudson.


 
 

7 comentarios:

  1. Tan bello Rob, ilumino mi nochesita, tengo que decirlo tan bien que ibamos, solo aparece cierto lienzo y su cara y expresion cambia y el lienzo como si ella fuera la importante... al final la estrella es Rob en realidad élla no me interesa es simplemente como afecta a Rob su actitud. Ni modo...odienme. Alejandrina.

    ResponderEliminar
  2. Mas de un mes Rob en LA y solo teniamos fotos de fan pero oh llego la señorita y tenemos fotos de paparazis... tan bien y sonriente que lo tuvimos...

    ResponderEliminar
  3. Que alegría ver a Rob, más aún saber que ama y que lo aman, me hace feliz que su corazón esté contento.

    ResponderEliminar
  4. Concuerdo totalmente contigo. Es tan genial verlo acompañado y saber que su corazón esta siendo bien cuidado y amado. Estoy feliz por él. Y es genial verlo siempre.

    ResponderEliminar
  5. No hay nada mejor que ver a Rob. A mi me reconforta verlo salir acompañado de su novia porque significa que no está solo. Y ella también tiene trabajo, no pueden estar pegados y expuestos todo el tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como puedes ver, somos las únicas que nos alegramos porque esté acompañado y feliz. Pero, bueno, cosa de cada una. Por lo menos me alegra saber que no soy la única que lo apoya con su relación y respeta a su novia.

      Eliminar
  6. Que bonitos cuentos!!
    Que bonitas novelas de amor pasan aquí ,felicidades a la escritora!!

    ResponderEliminar