jueves, 1 de junio de 2017

Entrevista a Rob para NEWS.COM (Cannes 2017)


Robert Pattinson habla de vivir como un anormal en un sótano para 'Good Time', ser celebridad y su otro trabajo como Modelo





Desde News.com:

 
Robert Pattinson sobrevivía con atún enlatado y vivía en un sótano

ROBERT Pattinson tomó el método de actuar al siguiente nivel por su papel de ladrón de baja vida en la próxima película, Good Time.

Evitó el habitual alojamiento de cinco estrellas establecido para una celebridad de su calibre y eligió vivir en uno de los vecindarios más temibles de Nueva York.

"Viví literalmente en el mismo sótano [como el personaje] de Harlem. Nunca abrí las cortinas, no cambié las sábanas todo el tiempo que estuve allí, durante esos dos meses, y me quedé dormido con mi ropa", dice a news.com.au.

"Había esta mujer que vivía arriba y ella seguía tratando de ver lo que estaba pasando porque ella pensaba que yo era un bicho raro. Mantuve horas realmente extrañas y corría y rápidamente y cerraba las cortinas." Se ríe.

"Yo era como este loco viviendo en el fondo del sótano."

Es impresionante que él mantuvo este estilo de vida - aunque debe haber sido difícil para los que le rodean, por no hablar, ¿algo maloliente? Él ríe. "Estuve solo todo el tiempo."

"Sólo comí latas de atún todo el tiempo. Probablemente tengo envenenamiento por mercurio ahora porque lo comia recién salido de la lata. Eso era todo: atún, salsa picante y cápsulas de Nespresso".
Parece que su compromiso dio resultado. En el Festival de Cine de Cannes, donde las audiencias son difíciles en el mejor de los tiempos, Pattinson recibió una ovación de pie cuando los créditos finales aparecieron. Una gran diferencia con su papel en la franquicia de Twilight, que lo convirtió en una celebridad internacional, pero sus habilidades de actuación nunca fueron tomadas en serio.

Le pregunto si se sorprendió por la reacción positiva que recibió con respecto a su actuación.

"Siempre estoy más sorprendido porque me consideren un latido del corazón". Se ríe. "Eso realmente sopla mi mente. Antes de Crepúsculo, nunca conseguí las partes buenas, nunca. Yo estaba desgarbado", insiste.


ENTREVISTA COMPLETA AQUI


"Lo curioso es que puedes hacer una película y todo cambia. Creo que es por eso que tengo muchas reacciones extrañas al estar en las películas. Tienes el rostro de alguien [asociado con un papel amado de ficción] y entonces la gente estaba tan obsesionada con ese personaje."

"Literalmente, la cantidad de veces que he estado caminando por la calle, asombroso, y entonces alguien que es un fanático de Crepúsculo diría, 'Eres tan hermoso!'  Y [yo quería decirles], "Usted literalmente, en realidad No está viendo la realidad", dice.

"Y hay otras personas que se enojaron por ello, diciendo: '¿De qué estás hablando? ¡Es feo!", Suspira. "¡Tan estúpido!" Mira al suelo, sacude la cabeza y dice: "No puedo creer que haya hablado de eso".

Pattinson debe haberse sentido validado por la reacción que recibió en la noche de apertura en el glamoroso festival. "Fue loco. La gente estaba llorando. Y esta película específicamente fue una larga dosis. Estoy muy orgulloso de ello. Es una sensación muy agradable."

Espera que 'Good Time' cambie su percepción en Hollywood. Hacer un papel como este le permite tener más libertad en el siguiente trabajo. Esperemos que la gente piense: "Quiere arriesgarse." Antes de que fuera como, 'Todo el mundo piensa que eres sh * t', y el director sería como, 'No. Nadie te creería en ese tipo de papel. "Pero si has probado algunas veces, la gente dirá, 'Sí, tal vez iremos con él. Esperemos que funcione", dice, encogiéndose de hombros. Pero, por supuesto, no hay garantías.

Los tiempos han cambiado desde que él tenía paparazzi que le seguían cada movimiento. "Realmente no tengo que pensar en los fans [más]. Vivo en Londres donde no es realmente una cosa. Y también, en los últimos años, sólo la naturaleza de la fama ha cambiado mucho."

"Me di cuenta incluso en LA, ya no hay paparazzi más porque la gente toma sus propias fotos en Instagram. Nadie compra revistas de chismes, porque todo el mundo sólo mira el Internet", dice.

"Así que, si no hay dinero en él, nadie lo hace más. Es genial." Él sonríe. "En Los Ángeles, había áreas donde nunca soñaría ir, como ciertas calles comerciales. Hace cinco años, habría 30 paparazzi en cada calle. Me estoy acostumbrando a eso y es tan agradable dejar que el miedo de ser espiado se vaya".

La última vez que hablamos fue para su comercial Dior cuando se convirtió en el portavoz de la marca de lujo. "Sí, es gracioso. Recuerdo haberme inscrito con Dior y estaba tan nervioso porque hace unos años cuando decidí hacerlo no había tantos actores haciendo ese tipo de cosas en ese nivel. Podrían hacerlo en Japón o en algún lugar donde creyeran que no se darían cuenta. De lo contrario, no te tomarían en serio como actor".

Pero colgaron la zanahoria y Pattinson no pudo resistirse. "Ellos me dieron el corte final en el comercial." Él sonríe. "Entonces el próximo año, literalmente cada actor en el mundo estaba haciendo uno. Así que ya no es un enigma moral."

Parece que su segundo trabajo paga bien. "Sí, lo hace. Soy básicamente un modelo, ese es mi otro trabajo."

via                                                                                                      Traducción por Elena de RPE

4 comentarios:

  1. Entrevista incompleta je !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ASi es como estaba la fuente, revisare posteriormente si existe alguna otra partte

      Eliminar
  2. Realmente con estas entrevistas te enamoras mas de el y lo admiras mas,hermoso lo que Rob esta haciendo con su carrera al tomarse estos riesgos❤❤.
    Gracias por toda la cobertira del festival de Cannes y el estreno de The Time ojala llegue a mi pais aun estoy esperando que se estrene la ciudad perdida del z

    ResponderEliminar