lunes, 5 de junio de 2017

Rob tiene 4 proyectos para el proximo año

...Con los directores de Cine:

-Antonio Campos

-David Michod

-Ciro Guerra

-Joanna Hogg (Martin Scorsese)
 


 
 



* * * * * *


y hacemos mención de lo siguiente:



Robert Pattinson se encontraba en París el 3 de junio de 2017. Un fan lo capturó tomando café en una cafetería del distrito 11 con la actriz/directora francesa Maïwenn. La directora de 41 años de edad, es un punto de referencia en Cannes (por lo que pueden haberse conocido la semana pasada, mientras que ambos estaban allí, o podrían ser viejos amigos, no tenemos idea).

Dado el calibre de los directores con los que Rob ha decidido trabajar, no nos sorprendería si se reunen para discutir un nuevo proyecto cinematográfico. Maiwenn ha aparecido en varias películas notables, incluyendo la película de terror Haute Tension (título en inglés: High Tension), en la que protagonizó junto a Cécile de France. En 2006, dirigió su primer largometraje, el semi-autobiográfico Pardonnez-moi.

Su película de 2011 Polisse ganó el Premio del Jurado en el Festival de Cannes 2011. Su película Mon roi de 2015 fue seleccionada para competir por la Palme d'Or en el Cannes 2015. Maiwenn está casada con un promotor inmobiliario francés y tiene dos hijos. Su relación anterior fue con el aclamado director, Luc Besson.


No hay comentarios:

Publicar un comentario