lunes, 3 de julio de 2017

Fotos de Rob hoy en el Show de Dior en Paris (3 Julio 2017)

Robert Pattinson asistió al desfile de Christian Dior Otoño/Invierno 2017-2018 como parte de la Semana de la Moda de Alta Costura en París, Francia.

¡NOSOTROS ADOOORAMOS SU OUTFIT DE ROB! 








Rob con Jennifer Lawrence y Natalie Portman




Rob y el diseñador Kris Van Assche




MUCHAS MAS AQUI EN HQ





Rob con Céline Dion y la diseñadora de Dior Maria Grazia Chiuri






Todas las fotos en hermosas HQ






FANS & MEDIAS:




3 comentarios:

  1. AAyy Dios en estos dorados tiempos me cuesta un triunfo comentar mi compu no da por donde jajaja. Pero estas fotos vale la pena que este prueba y prueba. Esta como siempre hermosos, hermoso. Ya se estoy media loca... pero por Rob jajaja. Alejandrina

    ResponderEliminar
  2. Digo escribo por episodios es este Dean el antiguo guardaespaldas o me equivoco... creo que es él.. como que ya lo extrañaba, la costumbre jiji. Mi Rob por favor no necesita mucho para estar matador. Alejandrina

    ResponderEliminar
  3. Siempre con Roberto y con vosotras que tenéis esta dedicación por el y nos la regaláis a nosotras, cuanto me alegro que Roberto este de nuevo en lo mas alto que es donde le corresponde y que conste que en Cañones el jurado le robo el premio a mejor actor, es insuperable y se atreve con. Cualquier papel, salga guapo o irreconocible.gracias chicas un saludo.

    ResponderEliminar