jueves, 6 de julio de 2017

Revista 'NEW YORK MAGAZINE' pone a la cabeza GOOD TIME como la película de la temporada

 
NEW YORK MAGAZINE: En el ÍNDICE DE ANTICIPACIÓN la película 'GOOD TIME' Encabeza la lista!

Es una temporada de altibajos hasta ahora anticipación-sabia, con algunas cosas que entregar, algún corto caído y algunos eventos previstos nos soplan lejos. Aquí actualizamos nuestro índice con un tope nuevo.

Encabeza la lista! GOOD TIME: El reciente FESTIVAL de cine de CANNES mostró muchas películas de anticipación-digna, pero ninguno más que el drama crimen GOOD TIME protagonizado por un casi irreconocible Robert Pattinson. ¡Se emocionarán! Porque llegas a ver a un post-chulo Pattinson reinventando a sí mismo, lo cautivan también los directores los hermanos Safdie y su visión surrealista abrasadora de día moderno en Nueva York. 


 
portada de esta revista

fuente original       via

2 comentarios:

  1. Algo que yo si se es que yo estoy desesperada por verlo, con la notoriedad que ha ganado esta película a pesar de ser independiente espero que venga a mi país. Alejandrina.

    ResponderEliminar
  2. Todo iba tan bien, hasta que corre y va de nuevo, logico iban al mismo lugar, toparse en pleno vuelo de regreso a LA, con la susodicha y compañia (ojala no sea cierto, pero lo dudo) y no peleen por que le digo así mejor a insultar pero me ..enoja, que ahí van los pappz peguntando si la había visto...va el morbo. Alejandrina.

    ResponderEliminar