sábado, 8 de julio de 2017

Solo fueron rumores de que Rob venía con Kristen en el mismo vuelo


Hoy existió el fuerte rumor de que Rob venía en el mismo avión con Kristen Stewart y que aterrizaron en Los Angeles, pero NO FUE ASI, les explico: Los 2 si llegaron hoy al mismo aeropuerto LAX pero con 20 minutos de diferencia, solo que Kristen venía desde Paris del desfile Channel en Francia y Rob venía desde Londres (UK), recuerden que lo vimos a él tomando el tren Euroestar (Francia-->Inglaterra). A ella la estaba esperando para recibirla su novia Stella en el aeropuerto.

Solo que ya saben a los paparazzis les encanta crear dramas y saltaron a la conclusión más vendible 🤔 de que "según" venían juntos... ¡PERO NO!



POR CIERTO, Rob nuestro chico maravilla debe estar exhausto porque no ha parado de subir y bajarse de los aviones, desde que estuvo en:
El Festival de Cannes --> London --> Los Angeles --> New York --> Los Angeles --> Paris --> London -->  Los Angeles

¡Es un chico muuuuy ocupado!


8 comentarios:

  1. Pues solo eran 2 minutos de diferengia???????? Y al parecer todo indica que si venían en el mismo vuelo, de hecho las personas del avión lo estan comprobando!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente Rob tomó el vuelo en Londres,por que el vuelo que venía con procedencia de Paris,con la Srt Kristen y la Srt Stella, hizo una escala en Londres!!! Y si,si, venían en el mismo vuelo!!! Pero y eso que!! Ellos son solo dos personas normales que algún día se tienen que ver las caras !!y ya,no pasa nada...

    ResponderEliminar
  3. Señor... de verdad entras a buscar noticias de Rob y créanme esto inicio nuevamente una oleada de frenesís de teorías desde las mas inocentes a las más locas y atrevidas, señor ya ni quise seguir es un solo pleito. Alejandrina..

    ResponderEliminar
  4. Yo he buscado los vídeos donde solo aparece Rob saliendo del avión.... prefiero tener un poco de paz, buscar noticias de Rob solo de Rob en la red esta cañón... pero bueno con tal de ver a Rob paso por eso.. lo más difícil es que mi Rob tiene que oír tonterías de los periodistas como siempre él tiene que lidiar con los carroñeros. Alejandrina.

    ResponderEliminar
  5. Rob jugando con un perrito en LA es es adorable además de lindo prefiero ver eso a la desmejorada K

    ResponderEliminar
  6. Ya vi las fotos del aeropuerto y los vídeos Rob está guapísimo

    ResponderEliminar
  7. Señor yo he procurado ver solo los videos donde solo aparece Rob... pero ahoríta que veo esta foto...Miss K esta de pena..no me malinterpreten, definitivamente no me agrada ni me interesa no había reparado en élla bien hasta hoy y tengo que admitir que es bonita pero si esta foto refleja como esta de verdad... uy de verdad da pena ajena si quiere lucir más masculina esta bien su problema pero se mira descuidada, algo sucia. Lo siento mi opinión. Alejandrina.

    ResponderEliminar
  8. Prque mi Rob es tan tierno, paseando con un perrito se ve adorable, tierno, guapo, derritío mi corazón. Alejandrina.

    ResponderEliminar