viernes, 4 de agosto de 2017

El sitio Web de 'High Life' anuncia el reemplazo de Patricia Arquette por Juliette Binoche


Por mucho que estuvimos encantados de ver a Juliette Binoche uniéndose al reparto de 'High Life' para una reunión entre ella y Rob y, estamos tristes hoy por saber que ella está reemplazando a Patricia Arquette. Nos alegramos de ver su trabajo con Ro los cuales ya han trabajado anteriormente.


 


via 

2 comentarios:

  1. Cada vez que una película de Robert se retrasa una y otra vez tiemblo y esta ya un año, eso es falta de financiación, no me cabe en la cabeza que le pasen estas cosas a el, cuando a demostrado que puede hacer cualquier papel por difícil que sea y aunque tenga que sufrir cono en la ciudad perdida por la selva y pasando hambre y peligro estos productores les falta algún tornillo, porque Roberto como actor es una maravilla y no digamos como persona, y por cierto me encanta verle saliendo con Katy, la verdad seria una pareja perfecta, seria y que nunca le falla.bueno saludos y gracias por tu maravilloso trabajo El en a.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus palabras de aliento, en estos tiempos es estimulante que personas como tu valoren el trabajo de los demas

    ResponderEliminar