sábado, 12 de agosto de 2017

Entrevista a Rob para 'Business Insider' acerca de Damsel, Good Time, su carrera y más información

 



Robert Pattinson habla de su nueva película salvaje en la que interpreta a un criminal de poca monta: "Estoy enfrentando cosas en mí mismo"

Robert Pattinson puede ser conocido mejor por el papel que lo convirtió en una superestrella global y obsesión por los tabloides, interpretando a Edward Cullen en la franquicia de "Twilight", pero está haciendo que sea muy difícil para todos mantenerlo en esa caja.

En su última película, "Good Time" (en los teatros selectos el viernes, en todo el país el 25 de agosto), Pattinson da el mejor desempeño de su carrera hasta ahora interpretando a Connie, un criminal pequeño que se propone cumplir una misión para liberar a su hermano mentalmente desafiante. Los dos intentan robar un banco, seguimos a Connie en un viaje extraño a través de Nueva York, en el que todo lo que hace va completamente mal.

El actor de 31 años pasó meses trabajando con los directores Josh y Benny Safdie (Benny interpreta al hermano de Connie en la película) antes de comenzar el rodaje, que incluía vestirse de personaje y hacer actuaciones improvisadas con Benny en público.

Con un grupo de paparazzi ansiosos esperando fuera, Business Insider charla con Pattinson en el Hotel Bowery en la ciudad de Nueva York para discutir su nuevo papel, por qué pasa tanto tiempo en sitios web de películas y con más películas de "Crepúsculo" por venir, si él alguna vez ha considerado interpretar a Edward Cullen de nuevo.

JASON GUERRASIO: Usted ha dicho en las entrevistas que está viendo una foto de la última película de Safdie, "Heaven Knows What", que despertó su interes ​​para trabajar con ellos. ¿Qué buscabas creativamente en ese momento?

ROBERT PATTINSON: Eso. Quiero decir, no hago nada más. Yo literalmente f --- ing miraba sitios web de películas todo el día. [Risas]
JASON GUERRASIO: Wow.      
ROBERT PATTINSON: También sitios web de revisión de libros, cualquier cosa donde podría haber algo. Supongo que estaba tratando de averiguar lo que podría ser una cosa de tipo zeitgeist. Algo que se conecte. Y es muy, muy difícil encontrar algo que esté en el zeitgeist.

JASON GUERRASIO: Así que su proceso de elección de roles es diferente del método tradicional en Hollywood de un agente que le envía material. Estás buscando el material.
ROBERT PATTINSON:: Creo que es mucho más que el guión. Hice una película después de "Good Time" [titulado "Damsel"] que era de un guión y es divertido. Pero originalmente lo leí y no lo entendí. Y luego vi esta película, "Kumiko, el cazador de tesoros", que los directores, los hermanos Zellner, habían hecho antes, y llamé a mi agente y le dije: "¿Quiénes son estos tipos?". Y él me dijo algo así como, "Te acaba de ofrecer su película y dijiste 'No'", y yo estaba como, "Oh, sh---! Espera!" [Risas] Creo que solo necesitas tantos elementos. Y yo soy sólo una de esas personas que piensa que si has hecho algo bueno una vez, aunque fuera hace mucho tiempo, creo -

JASON GUERRASIO: Todavía tienen una buena en ellos.
ROBERT PATTINSON:: Sí. Porque casi nadie ha hecho nada bueno.

JASON GUERRASIO: Pero con los Safdies ves esta imagen, estás intriga, pero qué pasa si vas a conocerlos y podrían ser personas horribles. ¿Los has examinado un poco primero?
ROBERT PATTINSON:: No. Yo había visto el trailer de "Heaven Knows What", y yo tenía una impresión tan fuerte de ellos que sabía que tenía razón. La edición, el uso de la música, es simplemente audaz. Recuerdo ver "Heaven Knows What" por primera vez y sólo el volumen de la música que era como, "Jesús, es ensordecedor".

JASON GUERRASIO: Así que en sus ojos, incluso si estos chicos eran nabos completos, podría lidiar con ello solo porque te encanta lo que hacen?
ROBERT PATTINSON: Sí. 100 por ciento. Funcionó, porque realmente me gustan. Pero al final del día lo estás haciendo para hacer algo.

JASON GUERRASIO: No hacer mejores amigos con ellos.
ROBERT PATTINSON: Y a veces es bueno si odias a la persona. [Risas] La producción cinematográfica fue de sólo tres meses, creo que básicamente puedes hacer algo en tres meses.


ENTREVISTA COMPLETA AQAUI


JASON GUERRASIO: Había tanta preparación para esta película. ¿Fue divertido hacerla y caminar por Nueva York y no ser reconocido? En contraposición a ahora, estamos en un vestíbulo de un hotel y los paparazzi están justo en la puerta esperando.
ROBERT PATTINSON: Es una experiencia satisfactoria hacer eso. Estoy tratando de hacer algo así cada vez que me pasa de nuevo y sorprender a la gente. Esperemos que al menos una persona. Pero no es como si lo apagara. No hago una película y luego vuelvo a mi vida normal. Cuando estoy terminando una película al día siguiente estoy pensando en la siguiente.

JASON GUERRASIO: ¿Eso es porque quieres eso? Quieres estar ocupado
ROBERT PATTINSON: Sí. Pero también, la mayoría de las veces estoy solo encontrando lo siguiente. Ser un tipo A & R, básicamente. No sé por cuánto tiempo puedo hacer esto. Estoy constantemente fascinado por los actores que son tan seguros con su carrera que hacen un proyecto y luego se van de vacaciones.

JASON GUERRASIO:: Y luego están los actores que dicen "no" a todo.
ROBERT PATTINSON: Oh, yo digo "no" a todo, también. Pero debido a que me gustan esas pocas cosas, cuando tomo un papel, simplemente entro en preparación y eso toma tiempo, incluso para pequeños papeles que hago.

JASON GUERRASIO: Usted hizo meses de preparación para "Good Time", en un momento en que usted y Benny trabajaron en un lavado de coches?
ROBERT PATTINSON: En realidad fue para una prueba de cámara, pero la cámara estaba lejos. Fue en medio de la noche que lo hicimos. Teníamos permiso del gerente, pero todos los que trabajaban allí no tenía ni idea de lo que estábamos haciendo. Sólo pensaron que éramos nuevos en el trabajo. Y no fue como lo hicimos por la experiencia de lavar autos, hicimos un poco. Benny estaba en personaje enloquecido y yo también y lo golpeé. Benny me dio un puñetazo en la cara. [Risas] La gente trató de separarnos, pero me encantó ese elemento donde algo está fuera de control. Es por eso que quería estar en esta película. Es el mundo real y la gente reacciona ante él. Fue interesante ver cómo las personas reales reaccionarían ante una situación loca que pasaba delante de ellos.

JASON GUERRASIO: ¿Alguna vez llegó a un punto en el que había demasiado trabajo de preparación? Que tu cabeza estaba sobrecargada y sólo tenías que ir a filmar la película.
ROBERT PATTINSON: Si alguien está entusiasmado, no. Había tantas veces que enviaba correos electrónicos a Josh sobre el personaje. Algo así como "me acabo de dar cuenta de quién es el tipo", y sería esta larga explicación. Y entonces Josh enviaría una espalda que era diez veces más larga. Así que fueron tan entusiastas que me hicieron de esa manera, también. Creo que mucho del trabajo de un director es sólo para convencerte de que lo que estás haciendo vale la pena. "Sí, esto significa algo, no estamos jugando." A pesar de que al final del día es una película. Pero en ese momento es otra cosa. No me siento como si estuviera haciendo una película, estoy enfrentando cosas en mí mismo. No sé qué es. Así que si alguien es lo suficientemente entusiasta como para convencerte de que es importante es algo mágico.

JASON GUERRASIO: ¿te tomó un tiempo para sacudirte a Connie una vez que la filmación fue completada?
ROBERT PATTINSON: En realidad, yo estaba viendo la película el otro día y yo estaba como, "No me importaría hacer eso de nuevo." Simplemente me encantan ciertas figuras de lenguaje que usa, es un personaje nervioso y muchos ángulos diferentes para él. Es divertido.

JASON GUERRASIO: ¿Así que cuando lo ves en la pantalla no te sientes tentado por interpretarlo, te podrías ver interpretarlo de nuevo?
ROBERT PATTINSON: Sí. Sí. Sí. Encontré que hay tantos detalles como personaje. Ni siquiera lo veo como un criminal. Quiero decir, robó un banco, pero esta no es una historia donde el foco principal de su vida es ser un criminal. Está en el fondo de su mente. Hablé con este tipo que era un ladrón de bancos y acababa de salir de la cárcel de estar ocho años cuando empezamos a filmar. Yo estaba tratando de averiguar cuál era su razón para hacer lo que él hacía y él dijo: "Yo sólo quería dinero". Y yo estaba como, ok, eso es genial. Se disfrazó para robar a los bancos, es un tipo inteligente, pero es tan interesante que acaba de eliminar la idea de la consecuencia. Lo hacía porque quería dinero y lo pillaron o no. Eso es. Me pareció muy profundo. Se elimina el miedo a ser atrapado.

JASON GUERRASIO: ¿La idea de ser el protagonista de una película de franquicia le interesa en absoluto? Quiero decir, hacer "Twilight" fue como diez años de tu vida. ¿Puedes pasar por eso otra vez?


ROBERT PATTINSON: Um, sí. Si obtienes algo de lo que te enamoras. Siempre pienso que todo va a ser mi último trabajo, así que cada día es un regalo. [Risas] Toda esta vida es un accidente para mí. Sería bueno. Pero si yo hiciera algo así otra vez, creo que cuanto más establecido estuviera más fácil sería. Sigo pensando que soy un poco demasiado joven, pero para algunos [actores establecidos], cuando entra en el proyecto es tuyo, ellos confían en ti. Mientras que si eres un niño tienes que seguir lo que dicen. Porque todo el mundo está asustado, hay demasiado dinero en juego. Pero con una película como "Good Time", soy barato, [risas] puedo garantizar una cierta cantidad de taquilla, sólo quiero tener otra oportunidad después de esto.

JASON GUERRASIO: Lionsgate dijo recientemente que están interesados ​​en hacer más películas de "Crepúsculo" en el futuro. ¿Eso le interesa, si ellos vienen llamando podría alguna vez volver e interpretar a Edward?
ROBERT PATTINSON: Quiero decir, estaría muy fascinado de ver cómo explican que no sólo eres un vampiro que puede salir a la luz del sol, pero también puedes envejecer un poco. [Risas]

JASON GUERRASIO: Bueno, eso es lo que CGI es, ¿no?
ROBERT PATTINSON: Sí.

JASON GUERRASIO: ¿Qué tal si permitirían que Edward fuera asesinado?
ROBERT PATTINSON: No lo sé. Cuando el material fuente no está allí, es complicado. Además, toda la serie se basa en un año, así que sí, me siento que sería potencialmente redundante. Debido a que gran parte de la película era acerca de la tensión sexual, así que una vez que se consuma, eso es todo. [Risas]





1 comentario:

  1. Amo a este chico es talentoso tierno y muy guapo está tan ocupado con su carrera q este es el mejor momento

    ResponderEliminar