lunes, 28 de agosto de 2017

Robert Pattinson y Mia Goth rechazados en el Restaurante 'Abgeblitzt' en Colonia, Alemania

La estrella de Hollywood probablemente no hubiera esperado: ¡Un restaurante de Colonia lo rechazó! 
 
No más espacio para Robert Pattinson y compañia.
 
Robert Pattinson quería cenar en Colonia. Pero el restaurante de su elección lo rechazó a él y a su famoso acompañamiento. ¿No reconocieron a la estrella de Hollywood?
 
-¿Sabes que era Robert Pattinson?
 
 
Robert Pattinson no está seguro en Alemania - más precisamente, el centro de la ciudad de Colonia. Pero en la ciudad de la catedral, la estrella de "Crepúsculo" obviamente no lo reconoce todo el mundo, especialmente las operaciones de un restaurante en la Plaza de Bruselas. Pero bueno, ¿quién espera una estrella de Hollywood entre sus invitados en una noche de jueves normal?
 
Cuando el actor quería ir con Mia Goth y otras dos mujeres la noche anterior (24 de agosto), fue rechazado. La terraza del restaurante estaba lleno, la oferta de comer en el interior, fue rechada por las estrellas. Más tarde, Anna H., nuestra información privilegiada, todavía interfirió con el servicio aparentemente desprevenido: "Sabes que fue Robert Pattinson, a quien acabas de rechazar!" Los camareros del restaurante, por supuesto, respondieron muy avergonzados: no lo habían reconocido.
 
Anna H. seguramente no estaba segura al principio si la estrella de Crepúsculo era realmente en persona - después de todo, él llevaba ropas oscuras y una gorra. Se sintió atraída por el acento claramente británico de Pattinson y Goth. Pero sólo cuando pudo verlo desde Nahem, porque acarició a su perro y le dijo: -¡Qué lindo perro! -ahí estaba segura-. ¡Estas cejas llamativas y la encantadora sonrisa pertenecen definitivamente a Robert Pattinson!
 
"Si no estuviera seguro hasta entonces, entonces ahora lo estaba", nos dijo. En cuanto al rechazo del restaurante, Robert se había relajado completamente, con lo cual salió del restaurante junto con su compañero y con el estómago vacío.
 
Robert Pattinson y Mia Goth están rodando su nueva película "High Life" en Colonia. Ya varias veces los dos fueron paseados por la metrópoli del Rin. 
 
fuente       via

1 comentario:

  1. Bueno a quien le importa el restaurante.. ni modo se lo perdieron. Lo malo es que ahora tendrán publicidad gratis.

    ResponderEliminar