martes, 26 de septiembre de 2017

Rob será homenajeado en el Festival de Cine de Savannah (Estados Unidos)


Rob obtendrá el premio Maverick! También habrá una proyección de 'Good Time' en el Savannah Film Festival, seguido de una conversación con Rob sobre su trabajo. La alineación completa será anunciada en los próximos días. Savannah Film Festival se extiende desde el 28 de octubre al 4 de noviembre de 2017. Usted puede comprar sus boletos y pases para el Festival aquí

Actualización: Rob recibirá su premio el viernes 3 de noviembre a las 7 p.m.

El premio Maverick, otrogado a una persona rebelde, poco ortodoxa o independiente, un individualista, inconformista, original y excéntrico. Suena Como 'nuestro' Rob!



De The Hollywood Reporter:

Festival de Cine de la Sabana: Aaron Sorkin, Robert Pattinson Entre Oscar Hopefuls Set for 20th Edition
(...)
Una auténtica falange de los aspirantes al Oscar de 2017 - John Boyega de Detroit, The Holly Hunter de The Big Sick, Robert Pattinson de Good Time, Beatriz en la cena de Salma Hayek Pinault, Aaron Sorkin de Molly's Game y Patrick Stewart de Logan, además de los directores de 10 mejores contendientes para el mejor documental la función Oscar - se dirigirá al sur para ser honrado como parte de la 20ª edición de la explosión del SCAD Savannah Film Festival.
(...)
Los grandes nombres de los invitados recogerán honores tras las proyecciones y conversaciones sobre su trabajo de 2017 que se extenderá a lo largo de la reunión de ocho días: Boyega recibirá el Premio Vanguard; Hunter, el Premio Icono; Pattinson, el Premio Maverick; Pinault, Premio a la Excelencia en el Cine; Sorkin, el Premio al Logro Sobresaliente en la Dirección; y Stewart, el Premio de la Leyenda del Cine. Se anunciarán en los próximos días otros galardonados, clases magistrales, charlas sobre el café, conferencias, talleres, mesas redondas y toda la formación para la 20ª edición del festival.
(...)

via

4 comentarios:

  1. Felicidades al hombre de mis sueños!

    ResponderEliminar
  2. Todo un rebelde Rob, rebelde, talentoso y guapo, combinación perfecta. Alejandrina.

    ResponderEliminar
  3. tengo una duda en este festival ¿se puede considerar? a Robert junto con estos demás actores como "uno mas" a posible candidato o ¿solo es un homenaje aparte? gracias a quien responda ....

    ResponderEliminar